Status: Lo comenté temprano en twitter, mencionando a For...

Lo comenté temprano en twitter, mencionando a ForoMedios, con la eliminación de las competiciones deportivas, que van a pasar los canales de deporte??? películas??. 

Lo digo medio en chiste - medio en broma, pero en fin, que opinan uds??? 

Seguirán vendiendo humo como siempre. También hablarán del coronavirus enfocado en el deporte.

1 me gusta

En el caso de las Peliculas los canales basicos y HBO, segurán en la programación habitual. En el caso de FOX Premium ACTION reprogramará su programación debido a la cancelación de F1.

1 me gusta

Pues yo hoy vi que un canal de HBO estaba pasando Contagio así que aprovecharán el tema (?) Y los canales de deportes rellenarán con más panelistas y debate sobre la nada misma (como ahora).

1 me gusta

Ya en la programación del sábado en ESPN 2 Andino aparece la Premier en la mañana (por ahora) y el resto del dia SportsCenter Sur hasta medianoche. El domingo casi lo mismo, solo que hasta mas temprano el SportsCenter Sur por que transmitirán Balón dividido (hablaran sobre que?) y SportsCenter Andina Noche.

ESPN 3 que transmitiría las primeras practicas de F1 relleno con un programa de ESPN knockout y Fox Premium Action coloco una película

1 me gusta

Los canales tienen varios enlatados que usan como relleno. Fox Sports tenía a Expediente Fútbol, Fox Fit, etc. ESPN tiene programas de skate, deportes extremos, ESPN Run, polo, etc.

1 me gusta

Actualmente FOX Sports emite “Review” un compacto de una hora en donde muestra un partido reciente y a modo de resumen.

Los únicos que se mantendrán activos serán solo los de noticias. De resto, acudirán a los enlatados…

1 me gusta