Llega Movistar Series a Latinoamérica. Desde hoy en el Amazonas.
Y sale VH1 MegaHits. Quedarán solo 2 canales: HTV y MTV
Y nos preguntamos: ¿Será esa es la razón del porque Movistar TV no quiere incorporar a IVC Network?
:o
Atención
Pero por Dios, que es esa sustitución de canales musicales? No entiendo, será que a la gente le gusta mas los realities y la música chavacana (Reggaeton, Trap, Bachata Pop, Vallenato Llorón, Norteña)? La idea es sumar, no restar. Que verguenza, Movistar TV!!!
Reporto desde mi Movistar TV: No han incorporado aun la señal de Movistar Series
Que no toquen HTV
que quiten otro menos vh1 mega hits :" data-emoticon=“” src=" :>:
Vh1 MegaHits se va de Movistar el 15/01
Ehhh deberían agregar otro canal más de música. Movistar Series ya está por entrar
HTV es horrible
Es mi humilde opinión jaja no te ofendas Martín , Me gusta mas Tigo Music
jajajaaj
no pasa nada
Nah, no me ofendo jaaj estaba bromeando
Che me acordé de una cosa es grave que un canal de Viacom salga de Movistar siendo de que tenían buen trato con esa empresa
Movistar TV ya ha atormentado bastante a al no incorporar a IVC Network.. Y ahora reduce sus canales musicales al estilo DIRECTV
Quedarían con 2 SD y 4 Hds.DirecTV tiene 3 SD y ninguno HD vah está MTVLA
el tema de IVC es triste, ahora más, que será la ventana de todas las producciones de RCTV. Incluida la nueva telenovela que estarán comercializando en NATPE.
y aunque no tiene que ver en este tema, pero CantvTV incorporo IVC, ayer según decían los comentaristas en el juego de béisbol y Movistar nada, aunque bastante publicidad que tiene la telefónica en el canal, es medio raro eso
Parace que esta siendo algo habitual en las cableoperadoras sacar los canales de musica, en Tuves sacaron Telehit y Ritmoson. Pero lo extraño es que en ningún cableoperador sacan el apernao de HTV.