Status: llega a latinoamerica la vuelta de samurai jack a...

llega a latinoamerica la vuelta de samurai jack al bloque [adult swim] a partir del 5 de mayo los viernes desde las 22.00 argentina, mexico, peru y 00.00 chile por i.sat

Estuve leyendo y estrenan la nueva temporada en ISAT así que va a estar interesante :slight_smile:

Por qué en ANMTVLA lloran tanto cada vez que van a dar algo de [as] en I.SAT?

si me falto aclarar que es la nueva temporada

estoy de acuerdo evil dead leor91, he visto comentarios que piden que las series de [adult swim] las pasen por tooncast, pero ese es un canal digital y la ventaja que tiene i.sat es que es un canal analogico, si se da lo que ellos dicen despues se van estar quejando de porque tooncast no esta en el cable basico

Lo tratan mal? AS lo dan todos los dias despues de la pelicula de las 22 sin cortes 23.30 aprox. a veces dan mas de una hora y a eso sumale las 4 horas del jueves y viernes. El tema por ahí no me gusta el orden por ejemplo: a Pollo Robot no puedo engancharlo nunca

Para mi debería ser mitad y mitad. Hay peliculas clásicas que estaria bueno que las doblen a la siesta. Desde que comenzaron con esa campaña hace 5 años, se arrinconaron solos y no saben como salir

Tratar mal también significa no promocionarlo. De los estrenos me entero acá y no del propio canal.

Esperemos sea un pie para que pasen la nueva temporada xD

Esa es la nueva temporada? La vieja la dan en tooncast todos los días a la tarde

Bueno ponele que acá I.SAT es básico. Pero en la mayoría de las grillas que se publican acá ese canal está presente a veces mas que tooncast que es digital

bueno ese es uno de los tantos descuidos y destratos que tiene turner con los ex canales claxson, necesitan ya que se pasen al hd y un cambio de graficas tanto i.sat como [adult swim] (lo mismo para muchmusic) y que arreglen tambien el tema del sap y que chile se pase del feed mexicano al argentino porque los horarios que tienen son muy tarde para ellos

https://web.facebook.com/ISatChannel/videos/10155971275692195/

Desde que se fue Mariano Cesar a TNT pasa eso. No promocionan nada nuevo. Para ver que peliculas nuevas dan tenes que investigar la programacion. Adult Swim muy precario todo, debería tener mas orden como era antes no dar un bloque popurrí