Status: Lindo SPOT de Telenoche está emitiendo "El Trece"...

Lindo SPOT de Telenoche está emitiendo “El Trece” desde hoy, con la frase “mucho mas que un noticiero” 

¿Palito porque no fue nominado a los #MartinFierro2018

canal 7 de Bahia Blanca pasa una promo de Noti Trece con imágenes tomadas de la señal de eltrece (tiene el sol arriba) con una locución vieja. Aca El Doce antes pasaba una promo de Noticiero Trece, pero hace muchos años la dejo de pasar, (en cuanto a rating al ser Noticiero Doce el programa mas visto de Córdoba y  de la programación de los 3 canales, le deja muy buen piso a Noti Trece)

1 me gusta

No, ese era AgroSíntesis, que finalizó a principios de 2014. Tiempo del Tiempo, desde que volvió en 2013, siempre salió con logo y formando parte de la programación de eltrece.

1 me gusta

Puede ser que se refiera a ello. Digamos también que el producto necesita ser promocionado. Exceptuando América (igual, no es con tanta frecuencia), rara vez encontrás a un canal anunciando a sus servicios informativos. Canal 13 debería darle más pelota también a sus otros noticieros (mañana, mediodía y nocturno), y que tengan spots propios. Estaría buenísimo ver algo de eso.

Acá dejo dos viejas promociones de informativos de EEUU y Australia como propuesta. Seguramente uno se inclina más por la primera que por la segunda, que es más bizarra.

Notitrece (en su momento Noticiero Trece) y Síntesis tuvieron su último spot en 2011/2012, creo. Arriba Argentinos tuvo su último spot aprox. en 2008. Y ni hablar sobre Tiempo del Tiempo que nunca tuvo. Ya es momento y estaría bueno que los promocionaran.

1 me gusta

Tiempo del tiempo antes no estaba dentro de la programación de el trece, hace relativamente poco que fue incorporado a la programación, antes salia sin logo.

1 me gusta

Canal 9 de Paraná promociona bastante seguido sus noticieros en la tanda (mediodía, noche, transnoche y sábado al mediodía) y a su propio portal de noticias ahora.com.ar.

Canal 13 de Santa Fe hace bastante que no hace promoción de sus noticieros (mediodía y noche). Pero a diferencia del 9 paranaense que tiene “competencia” con ElOnce (ellos también pisan fuerte con su propio portal de noticias), el canal santafesino está prácticamente solo y no necesita casi imponer su condición de noticiero: las únicas competencias directa son CYD Noticias (del canal del diario El Litoral) y los noticieros de Cablevisión y Cablevideo.

tendria que buscar, pero tengo capturas de tiempo del tiempo sin logo