Les recomiendo darse una pasadita por el tópic del Canal 1. Hay una noticia de última hora que no les va a gustar…
Ojalá, ojalá, que los infomerciales sean esos que salen en los canales de cable (es decir, FlavorWave, Slap Chop, Graty, que se yo…) y que a las 8h-10h si no van a poner nada infantil o juvenil entonces que pongan películas…
De modo que esos dos programas (Decisiones y las emisiones extra de Caso Cerrado, no se si también cuenten las dos emisiones principales de lunes a viernes) los tienen como comodines reservados para otros programas que aun no han comenzado…
entonces esa grilla si está sujeta a cambios?, si es por lo del programita religioso ese, pues es increíble que aún así lo programen a medianoche dentro del nuevo canal, pero por mi, que se quede solo en ese horario, aún así habrá repeticiones de las teleseries y programas del día en la madrugada, lo que aún me tiene en dudas es los supuestos infomerciales que están programados para los fines de semana desde las 5 am, que dicen que seguirán siendo esos programas religiosos de avivamiento, lo sabremos creo que mañana cuando ya esté la programación oficial dentro de su nueva página web, o a espewrar el sabado a ver que ponen en esas horas.