Les quiero anunciar que, a partir de hoy, se suma al staff del Facebook del foro para ayudarnos con las publicaciones en el mismo.
Si todavía no nos seguís, los invito a darnos MG:
¡Bienvenido señor Much Music!
Les quiero anunciar que, a partir de hoy, se suma al staff del Facebook del foro para ayudarnos con las publicaciones en el mismo.
Si todavía no nos seguís, los invito a darnos MG:
¡Bienvenido señor Much Music!
Ehaaa muchas gracias Señol HTV se pone bueno
si existe un “señor muchmusic” y un “señor htv” ¿quien seria el “señor mtv” y el “señor quiero”? jajaja
El primero es obvio, el segundo está difícil XDD
evil-dead: si lo decis por mi, no creo que sea el unico que lo merezca, 4679tv y matias tambien aportan lo suyo
es el señor MTV ![]()
y en cm? jajaja
Creo que podria llevar mejor ese honor, pero me hago cargo de la situacion. Alguien quiere pensar en VH1?
y en MTV Hits?
CM esta muerto, le cortaron el cuello de pe a pa. Na mentira, pero la calidad de imagen de ese canal lo hace inmirable (que me disculpe pero Much Music tambien, se ve espantoso y no arreglan el desfasaje de audio que tienen hace rato). MTV Hits lo miro a veces, como asi su hermano VH1 MegaHits (que arma buenas listas) como escapatoria a MTV
Pero las 23hs del día miras HTV y 1hs de Quiero música..
No quiero herirte Martin, pero HTV no lo miro nunca. Es mas, me molesta el reordenamiento de canales de musica en Cablevision, porque los canales que miro son todos pares: 500, 502, 504, 506 y 508 (bueno, agrego 509 VH1 Megahits como excepcion a la regla).