Status: Les pido discúlpas a todos los hermanos sudamerican...

Les pido discúlpas a todos los hermanos sudamericanos y centroamericanos que se hayan sentido ofendidos por el himno oficial de la Copa América 2015 de parte de un chileno que al escuchar dicha canción quedó con trauma severo

Tan malo es?

No lo he escuchado. Y hasta ahora me alegra no haberlo hecho xD

Disculpas aceptadas jajaja

No eres el único…

Para nada. Mejor desahoguese viejo MUF. Hubiese puesto como himno una de Los Hijos de Putre.

No la he escuchado pero bueno, una disculpa es una disculpa. Además, lo que más importa es el evento que el himno en sí

No echen la culpa a Kanela (integrante del grupo de cumbia chileno Noche de Brujas), pero escuché parte del tema y nota roja, 2/10. Perdone si escribo fuertemente, es una “basura” el Reggaeton y de mezclar con hip-hop + dance, no cuadra absolutamente. Me quedo con la versión “Gol” de Ana Tijoux. Ella es la indicada… Saludos.

Yo le coloqué un 0/10.

Me hubiese gustado que hubiesen escogido a “El Crack” de “Los Miserables”,es bien bueno el tema y le calza justo.

No es necesario disculparse por una cancion o un clip malo. Eso demuestra que hay realizadores que carecen de creatividad. Noche de Brujas no es mal grupo, pero que se haya prestado para esto ya es el colmo. DJ Mendez tampoco es la mejor cancion. y eso que es solo para una publicidad de la copa america para TVN.