Les informo que la marca SuperCable Colombia estrena nueva web: www.supercable.co Y según su listado, Cable Bello Televisión no renovó contrato con Viacom, pues salieron del aire Comedy Central, MTV y Nickelodeon. Como que también ingresó El Tiempo Televisión, pero todo eso debo comprobarlo con un amigo de mi barrio que tiene el sistema digital. Por fortuna de los users, NBC, ABC y CBS continúan al aire y en exclusiva para Bogotá.
Obviamente, debe haber un error aquí. Nunca he visto en LatAm un canal llamado Fox Sports News, cosa que se evidencia bastante en esa grilla. Vale aclarar que SuperCable bajo su nueva administración, empezó a ofrecer HD con ESPN HD, ESPN 2 HD, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Fox Sports 3 HD, Sundance Channel HD, Win Sports HD y posiblemente la señal HD del canal propio de SuperCable para los partidos de la señal alterna de Win Sports.
No logro acceder a la sección de canales…
La grilla aparece en el slide de imágenes, ya que en el enlace de “STV Channels” no aparece nada. Obviamente se ve que el sítio aún está en pruebas y por ahora todo es “Ensayo y Error”. Y sí, también me pareció extraño lo de “Fox Sports News”, sería de comprobar cuál es la señal que se encuentra en realidad.
Investigando, Fox Sports News es solo para Asia. Querrán decir Fox News que sí está en la grilla de programación.
Y confundieron Teleamiga con TV Familia
“FOX Sports News” ![]()
Y por cierto, yo tampoco pude ver los canales. La verdad no me gustó el diseño de la nueva página web, aparte tiene problemas de privacidad ![]()
Mira Juan…vas al 3er slider. Luego en las franjas de colores vas a ver cada género. Luego haces clic y ahí encuentras los canales.