¿Les gustaron los cambios de gráficas y logos que esta semana lanzaron Lifetime y Telehit? Opinen!
Horrosos los dos.
Todo lo que Viacom hace, Televisa (en crisis) lo copia. Diferenció Ud amigo el logo del nuevo Telehit con el de VH1? Y nadie denuncia por plagio!
En caso de Telehit estrenando su nueva faceta enfocada en la redes sociales y LifeTime cuando de imagen por el estreno del programa project runway
El nuevo concepto de Telehit es aun más horroroso, porque ya claramente se avoca a copiar todo el concepto de MTV.
Menos música, más programas de entretenimiento, y promos igual de bizarros y psicodélicos. ¿Pero qué creen? ¡No les salen!
No solo ambos coincidieron en cambiar de logo, sino que, tambien coincidieron en cambiar por un logo HORRIBLE
El de TELEHIT si me gustó. Del de Lifetime no opino porque nunca en mi vida he visto ese canal, ni tampoco me interesa.
Considero que ambos canales son completamente irrelevantes. La oferta de Lifetime is poco atractiva y la de Telehit por mas de que intenten hacerle cambio de enfoque no “cuaja”. Telehit no parece un canal para latinoamerica sino para Mexico. Siento que jamas lograron descentralizarse.
Pero esto es lo que pienso: El logo de Telehit es simplemente bizarro. Pero el de Lifetime es bizarramente simplón.
No está mal Telehit, sin esos colores que confunde las siglas TLHT. Lifetime le veo muy simple el diseño, tiene un aire parecido los logos de diseñadores de modas.
Si, muy mexicanizado ycon esos chistes que no dan gracia.