Status: Les dejo por acá cuando Telecentro por noviembre ...

Les dejo por acá cuando Telecentro por noviembre de 2012 hacia pruebas en sus decodificadores Motorola de Canal 13 en HD

Pruebas ElTrece Telecentro HD

2 Me gusta

Si me parece que si pero no tengo mucha data porque en ese momento no tenía el servicio digital todavía.

En 2010 tomaban Eltrece con una antena VHF mal apuntada que generaba ghosting analógico. Eso te lo vendían en el “servicio digital”. Imaginate…

1 me gusta

Que yo sepa, tomaban Canal 13 de la TDA, que en ese momento emitía en SD 16:9.

Sí, efectivamente Telecentro tomaba Eltrece HD de la TDA con un deco Newtronic. Durante el día se notaban los cortes de señal, pixelados y pruebas de todo tipo que duraron muchos años. En el foro de TDT Latinoamérica nos reíamos porque Eltrece cortaba la señal a la noche y los usuarios de Telecentro no podían ver Showmatch. En otros momentos, cuando Eltrece pasó a SD 16:9, igual seguían vendiéndolo como HD estos chantas. El colmo era que promocionaban Eltrece y Telefe como las grandes novedades de la incipiente grilla de alta definición, tal como se puede ver en un posteo de Facebook de ese año. Sólo faltaba que metieran VESVI HD.

1 me gusta

Claramente es cierto porque no sería ninguna anomalía con los grandes amigos de Telecentro.

1 me gusta