Status: les dejo los programas y horarios para toda latin...

les dejo los programas y horarios para toda latinoamerica de la semana retro en mtv: http://www.mtvla.com/ar/daria/noticias/mtv-volvera-a-transmitir-muchos-de-tus-shows-favoritos-en-la-semana-retro-mtv

Off-topic: MTV está buscando locutor/a joven para Argentina. Se viene la “argentinización” del feed MTV Sur. Seguramente incorporarán más producciones propias y algunos programas de Telefe.

me parece perfecto, sacando lo musical, te pasan programas mexicanos (la familia del barrio) y colombianos (catfish colombia) y de aca nada

1 me gusta

Qué lastima que (con ) rompimos todos los contratos de “exclusividad” de nuestro locutores de FMS Radio sino le enviábamos alguno.  :unsure:  

1 me gusta

Desde que Telefe fue comprado por Viacom. MTV Latino se esta portandose bien.

1 me gusta

bluejay psl: si por suerte la peor etapa de mtv ya se fue, que fue cuando sacaron playlist alternativo y le redujeron horas a mtv wake up hits en diciembre de 2011, y la situacion se empezo a revertir con la llegada de mtv after hours en junio de 2015

1 me gusta

la semana retro tambien afecta al programa mtv hits, arrancaron la semana con #lunesretroenmtvhits y anoche con #lagrimitasenmtvhits