Status: Les apuesto que después del 14 de agosto, los pro...

Les apuesto que después del 14 de agosto, los programas religiosos, de motivación y de viajes, seguirán emitiéndose en el Canal 1. ¿En qué horario? Sábados y domingos entre las 5 y las 8 de la mañana. Este espacio ya está planillado para ‘INFOMERCIALES’.

INFOMERCIAL = espacio arrendado a quien pague por el mismo y su contenido no compromete a Plural, ya que no hace parte de la programación propia del Canal.

Programas de falsos pastores no lo creo, ellos roban plata, no la generar vendiendo. Yo creo que se han de inclinar por los mismos infomerciales que salen en los canales de cable. Eso acarrearía mas ganancias porque derechamente venden productos. De ambas formas, que flojo. Aunque Plural no es el único responsable, la ANTV también por no ser nada exigente en ese ámbito.

*generan

Así es amigo. Por mi parte, preferiría en esos espacios las típicas televentas que pasan en los canales de cable y no a esos mercaderes de la fe, sean de la religión que fueren. Charlatán por charlatán da lo mismo. 

2 Me gusta

Pues Infomerciales por la madrugada si, pero la embarro en grande el 1 al poner los infomerciales en la mañana en vez de poner programas para los niños… Pero que me dicen de Caracol y RCN, puras peliculitas y series pubertas  B)  (En tu cara SYFY jejejejeje)

2 Me gusta

Esperemos de mañana en ocho días a ver si se cumple la ‘profecía’ (ojala que no tenga yo la razón)

Bueno , hasta donde tengo claro no sos el único que tiene esa hipótesis que planteas, según comentarios que me ha tocado leer…