Status: Leí por ahí algo que no sé si se publicó y sino p...

Leí por ahí algo que no sé si se publicó y sino pido disculpas, muere MundoFox y aparece en su lugar NatGeo Kids y Film Zone en octubre será FX Movies. ¿Será?

Quieren competir con Discovery Kids (con el nombre de la marca primero y el agregado del Kids  )

BabyTV para mi cierra

Pues, eso de “Nat Geo Kids” se me hace fantasioso, no solo por el nombre (¿tiene que ser necesariamente Nat Geo?) también por el reemplazo ¿para qué reemplazaría a MundoFOX que lleva la marca FOXy no a Baby TV que no la lleva?

Coincido con lo del reemplazo por Baby TV, pero para mi el contenido de BabyTV le queda grande para NatGeo “Kids”. Lo de Film Zone a FX Movies vendría a ser sólo un cambio de nombre. No creo que haya contenido nuevo significativo. Sea o no un rumor tarde o temprano Cinecanal y FilmZone les va a tocar. Es como estar dentro de destino final. Podrían hacer un meme.

2 Me gusta

Que llegue FX Movies no se me hace tan falaz, eso si me suena a que FOX es realmente capaz de hacerlo. No es que haya un gran cambio a la postre…

BabyTV NO va a cerrar, es un canal internacional que emite en todo el mundo. MundoFOX en cambio tiene ya fecha de defunción hace rato, seguro es reemplazado por NatGeo Kids con programas educativos para chicos.

Y otra cosa, si esperan que vuelva FOX Kids como canal lineal, pueden esperar sentados. Es una marca muerta hace rato, casi no hay material que puedan comprar para competir con los demás canales, y lo más cercano que tuvo comparado a un revival fue el tiempito en el que la sección infantil de FOX+ se llamaba así (y no tenía nada de material de FOX).

Lo mejor que podría hacer FOX es que vuelva FOX Kids, no eso de NatGeo con programas para bebés…

Probablemente quieran matar a Film Zone y Cinecanal, no me sorprendería viniendo de FOX.

1 me gusta

mataron a utilisima, son capaces de hacer lo mismo con cinecanal y film zone

2 Me gusta

Hablamos de un conglomerado que ponía partidos en FOX Sports con música para que los bebés duerman, entonces es probable que suceda lo que vos decís. Aunque Cinecanal no la veo, la marca está muy instalada en la región.

lo mismo decian de movie city (que se me olvido incluirlo junto a utilisima)

1 me gusta

Nat Geo Kids? Sería como el viejo Nat Geo y Yo? Se acuerdan? Jajaja me jugaría que lancen FXM y FXX

Si, sería como NatGeo y yo más algunos programas para niños de hasta 9 años, pero no sé, no la veo. Ojalá fuera como el primer DK, eso era un canal infantil!

me la juego a que baby tv sera reemplazado por nat geo kids

Eso es lo que no me cuadra. ¿Un canal que lleva la marca FOX (que nos la quieren meter hasta en la sopa) y que no es infantil ni de chiste, reemplazado por un canal infantil con la marca del hermano menor (entiéndase como “de nicho”)? ¿No creen que es un cambio de orientación demasiado forzoso? ¿Y tiene que ser necesariamente de Nat Geo? Es decir, Fox Kids no volverá, lo entiendo (igual ni siquiera está dentro de los intereses de la sede de 21st Century FOX en los Estados Unidos), pero está como muy rebuscada esa decisión de marca. Además, ya existe Baby TV como para ponernos un canal similar. Si de verdad se va MundoFOX, tendría que reemplazarlo, por pura lógica, un canal de temática similar (o si de verdad se quieren arriesgar con un “cambio extremo”, una versión latinoamericana de FOX Crime o NG Adventure). Mejor dicho, hasta que no haya un comunicado oficial que indique si de verdad se va el canal y cuál será el reemplazo, no puedo confiarme tan pronto.

1 me gusta

Si, no me cierra NatGeo Kids a mi tampoco. Y creo más factible un FOX Crime que un Fox Kids hoy. Hay que esperar.

1 me gusta

Esto me suena a noticia de “Actualidad Panamericana” o algún sitio por el estilo. Si no hay una fuente confiable que lo acredite, esto no es más que un rumor al que no se le debe dar crédito.