Status: Lean esta nota: http://www.anmtvla.com/2018/08/fo...

Lean esta nota: 
http://www.anmtvla.com/2018/08/fox-canales-desapareceran-en.html

Ahora, mi pregunta es:

¿Que pasaría con Los Simpson en Telefe? ¿Pasarían a otro canal?

4 Me gusta

¿Pero los X-Men estarán con Iron Man, cierto? Es lo único que le interesa a la gente con el tema Disney-Fox. De ser cierta la noticia, qué mal futuro. Y también el efecto que tendrá en los cableoperadores. Y derechos, licencias, distribución, etc.

Personalmente me perdí en este tema. Ya que en otra nota se habla de que Los Simpsons no pasaron a Disney por lo que yo creo que no afectará su emisión en Telefe. Y por otro lado, dentro de la compra se dijo también que no se incluía tampoco la parte deportiva ni la parte informativa (FOX News) aunque, de ser así es realmente triste.

Por otro lado hay que resaltar otro dato muy importante, que en su momento también se había negado, la fusión ESPN/Fox Sports.

como se dice?te re ca… bueno eso, al futbol pago se lo llevo el viento 

Ya me imagino, todo lo de FOX volviendo (o debutando) al Trece en Argentina, haciéndose exclusivo de TV Azteca en México al 100% (otro golpe bajo para Televisa), a Canal 1 renegociando con Disney porque hace nomás tantito firmó con FOX, tan solo un año y para lo que no tenga el 1, se encarga RCN, dejando a Caracol sin películas de FOX. Bueno, ellos se lo arreglarán fácil pero ¿y los National Geographic?

No le confias a ANMTV, solo hacen amarillismo en el tema de la fusión Disney-Fox…

yo me quede pensando en la parte deportiva ¿sera por este motivo que las transmisiones de copas conmebol pasen a tv abierta para latinoamerica el año que viene? ¿torneos y competencias no se va aliar con disney?

Los simpsons en el trece?

Me gusta la idea jaja

ezequiel kees: de ser cierto el trece se tomaria la revancha despues de haber rechazado los simpson a principios de los 1990s, y telefe se lo termino quedando al ser un gran exito hasta el dia de hoy

Si eso llega a ser cierto, o los Fox/FX simplemente terminan cambiando de nombre (puede llegar a pasar eso también), Los Simpson (que como dijeron no va a pertenecer a Disney) se van a tener que buscar otro canal en Latinoamérica.

Yo no me fío de ANMTV. ¿Por qué?

Porque desde el inicio de las negociaciones entre Disney y Fox hasta la compra de este último, ambas empresas declararon explícitamente que Fox Sports y sus operaciones internacionales no iban a ser incluidas en la compra, con la única excepción del grupo de canales deportivos regionales en Estados Unidos, que pasarán a ser de ESPN. En Latinoamérica, Fox Sports seguirá siendo parte de Fox Networks Group, al igual que Fox News International.

Que forma de vender humo por parte de estos brasileños.

No creo. Me parece medio mentirosa esa nota

1 me gusta

Ese foro no le creo nada ya

1 me gusta

Nah, de vaina solo cierran los Fox Sports, lo demás sobrevive.

Lo más probable es que se fusione con ESPN

En cuanto a Los Simpson, Viacom se lleva bien con Disney, recuerden que tenían los derechos para emitir los Padrinos Magicos