Status: Le suspendieron la cuenta de Twitter al canal de ...

Le suspendieron la cuenta de Twitter al canal de TV “C5N” y hay personas que aprovechan de esto, para decir que es censura y culpa del gobierno (como si Macri manejara Twitter no?). 

Cristina Britez @cbritezmisiones: “Suspenden la cuenta de @C5N , Esto sucede en un contexto agobiante para la democracia y la libertad de expresion. En fin, asi es la derecha.”

Y la “Señora” también aportó lo suyo:

De hecho…

La suspensión probablemente la hayan provocaron los mismos kirchneristas que, enojados por la partida de Navarro y la venta del canal a los *Terranova, *denunciaron la cuenta tantas veces que finalmente la tiraron abajo.

Suele pasar muy seguído en TW.

3 Me gusta

La suspencion fue culpa de la grieta

MALDITA GRIETA

Y si, raro, justo el día que habla Cristina en POp radio… autosensurarse y victimizarse, última carta. fin.

1 me gusta

Ya nadie les cree estos juegos… 

2 Me gusta

Falta que se caiga el canal y le echen la culpa a “Michetti” diciendo que se llevo por delante el cable con la silla de ruedas!!  

2 Me gusta

Puede ser un autoboicot (dificil que ocurra) o bien el ejército de trolls del call center PRO denunció muchas veces la cuenta

Denunciar una cuenta de un canal, que anda mostrando la bandera blanca en estos días, mmm dudoso