Status: "Le chupa" Vieron lo que pasó recién en El tr...

“Le chupa”

Vieron lo que pasó recién en El trece? Se escuchó eso y rápidamente pusieron la placa genérica- Justo cuando empezó el cantando

2 Me gusta

Jajajaja justo lo vi en vivo y se escucho que a alguien le decian chusma

Genio, gracias

Nuuu tremendo!! Creo que el locutor dijo “de chusma” igual, pero tremendo pifie!!!

lo que se escuchó es:

Martín Salwe (Locutor): ¿Que pasó?

Productor: un balbuceo y luego: Un tema interno, ¡Martín no podes saber todo!

Martín Salwe: Perdón, de chusma!!!

3 Me gusta

Así se vio el pifie por El Doce

/uploads/monthly_2020_07/Pifie.mp4.4941e2553d37dedac76f5285e0168580.mp4">Pifie.mp4

6 Me gusta

Viendo el programa, creo que no hay un buen clima ahí. El programa es demasiado pobre (berreta para mí), lo cual es raro, porque, a pesar de todo lo que piense de Tinelli, es raro que haga programas de muy bajo presupuesto o berretas (de lado de la producción).

1 me gusta

Qué patético este programa eh. Y sobre el pifie de transmisión todavía no queda claro por qué no se pudo salir al aire correctamente. Pero en La Corte siempre hay estos retrasos. Me contaron que en una oportunidad, 1 hora antes del aire de Corte y Confección se rompió el cable que conecta el TOM con el estudio. Los técnicos corrieron para arreglarlo. En otra ocasión no andaba el intercom con el TOM de Artear, 5 minutos antes del aire. Tuvieron que llamar personalmente al operador de Canal 13. Y así, cosas que pasan. Pero el formato en sí es aburrido. Si lo cambian un poco puede mejorar. Empezando por De Brito. Laurita conduce muy bien. Pero ahí tiene que conducir alguien como Pollo Álvarez o incluso Listorti.