#LaTeleLetal(Red Más), #MejorHablemos(CityTV) y #ViendoGuerreros(Canal 1) son TT en Colombia.
Como quien dice: “los twitteros se cansaron de la costeñización de las telenovelas”. Tras de que son guiones mal estructurados y con ausencia de la verdad en los hechos.
Muy #TT y toda la cosa, pero de los 0 puntos y fracción no salen! rating #Ibope
Si Nielsen llegara a Colombia, se fusionara con Kantaribope e integraran redes sociales en sus mediciones, realmente se haría justicia y revolucionaría el sistema de medición de audiencias en Colombia. Porque realmente hace falta.
De acuerdo contigo .
No me diga que usted odia a La Tele Letal, lo mejorcito que Claro ha hecho y seguirá haciendo para el deleite de quienes nos gustan las cochinadas provenientes del par de vejetes de Martín, Doña Anciana y Santiago. Esto no es el fallido 1, hermano.
: ¿odio? No mijo, está equivocado! Por favor no vuelva a traer la matriz de opinión a la que siempre acudía en el pasado. Simplemente estoy hablando de un hecho real y es que ese y todos los programas que menciona como #TT en Twitter no pasan de CERO puntos de rating. ¿O me equivoco? Pueden dar toda la lora que quieran, pero nadie los ve!