Status: LATAM: El Canal del Payaso Plim Plim inició sus t

LATAM: El Canal del Payaso Plim Plim inició sus transmisiones esta semana, luego de haberlo anunciado desde el mes de .

El debut se hizo inicialmente con 10 operadores de la región, entre ellos Tigo Paraguay, Megavisión, Digital TV, Best Cable, MUNDO, Mi Fibra, Gigared, Best Cable, Nuevo Siglo y TCC, aunque se espera que seguirán sumando más en el corto plazo. 

[Latinoamérica: El Canal del Payaso Plim Plim comenzó a emitir y ya tiene presencia en más de 10 operadores | TAVI](https://tavilatam.com/latinoamerica-el-canal-del-payaso-plim-plim-comenzo-a-emitir-y-ya-tiene-presencia-en-mas-de-10-operadores/)

TAVILATAM.COM

Esta semana, la programadora argentina Smilehood informó que... 

En Paraguay había ingresado en julio.

Este canal empezó en modo de pruebas hace meses e incluso estubo en un cableoperador trucho (independiente) de Guatemala. Al Lyngsat ya subieron datos y creían que ese canal era de Ecuador. Me fui a buscar más al respeto y no tenía nada de nada. Eso, porque de aquella el canal todavía no logró empezar sus transmisiones de modo regular. Quizás el canal se subió al satélite entre marzo y julio.

Por la descripción, era lo que esperaba: parece un canal FAST, pero no lo es.

Hasta FTA Venezuela agrego el canal. 

Me pregunto si varios operadores Pymes de Colombia incorporaron el tan dichoso canal… 

De empresas pequeñas no tengo información. Una por ahí que bajó del satélite la señal de prueba pero como que la retiró.