LATAM: El Canal del Payaso Plim Plim inició sus transmisiones esta semana, luego de haberlo anunciado desde el mes de .
El debut se hizo inicialmente con 10 operadores de la región, entre ellos Tigo Paraguay, Megavisión, Digital TV, Best Cable, MUNDO, Mi Fibra, Gigared, Best Cable, Nuevo Siglo y TCC, aunque se espera que seguirán sumando más en el corto plazo.
[Latinoamérica: El Canal del Payaso Plim Plim comenzó a emitir y ya tiene presencia en más de 10 operadores | TAVI](https://tavilatam.com/latinoamerica-el-canal-del-payaso-plim-plim-comenzo-a-emitir-y-ya-tiene-presencia-en-mas-de-10-operadores/)
TAVILATAM.COM
Esta semana, la programadora argentina Smilehood informó que...
Este canal empezó en modo de pruebas hace meses e incluso estubo en un cableoperador trucho (independiente) de Guatemala. Al Lyngsat ya subieron datos y creían que ese canal era de Ecuador. Me fui a buscar más al respeto y no tenía nada de nada. Eso, porque de aquella el canal todavía no logró empezar sus transmisiones de modo regular. Quizás el canal se subió al satélite entre marzo y julio.
Por la descripción, era lo que esperaba: parece un canal FAST, pero no lo es.