**[LATAM] **AMX Contenido comenzó a comercializar los canales de Claro (Canal Claro, Concert y Claro Cinema) a más operadores de televisión por suscripción en la región, gracias a una alianza estratégica con ProxTV. Anteriormente lo hacía con las señales de Claro Sports, pero el portafolio se expandió a dichos canales.
[Latinoamérica: Al igual que con Claro Sports, AMX Contenido empezó a ofrecer sus señales Canal Claro, Claro Cinema y Concert a otros operadores de TV Paga | TAVI](https://tavilatam.com/latinoamerica-al-igual-que-con-claro-sports-amx-contenido-empezo-a-ofrecer-sus-senales-canal-claro-claro-cinema-y-concert-a-otros-operadores-de-tv-paga/)
TAVILATAM.COM
La compañía de medios y telecomunicaciones América Móvil, a través de...
Me acuerdo que hace como 15 años casi todos los cableoperadores en Chile tenían Concert Channel como parte de su oferta de canales HD hasta que América Móvil se hizo con el control del canal y lo convirtió en un exclusivo de Claro. Es una buena noticia que ahora lo vuelvan a distribuir a otros cables.
Mas allá de Telmex TV (actualmente Claro TV) en Colombia, recuerdo que UNE (actualmente Tigo UNE) tenía Concert Channel en 2012 en la parrilla de HD, hasta que lo quitaron.
No sabía que en Argentina ha sido de señal libre dentro de Clarovideo. En Colombia, hace años era así. Años después se relegó al plan Superior. Es decir, al pack más alto y completo de canales. Y todo para priorizar sus canales propios locales musicales.
Canal Claro me recuerda a la buena época de OnDIRECTV. Dicen que ya firmaron unos acuerdos que fueron firmados en el pasado Andina Link de Cartagena. Lo cual indica que PROXTV expandió sus negocios más allá de Argentina.
Acá en Argentina lo tenía Cablevisión (hoy Flow) hasta el 2014. De hecho, el dial que usaba sigue libre desde que cerró MuchMusic. Estaría buenísimo que volviera en algún momento! Yo lo sigo viendo por Claro Video, que está gratis, y sigue siendo un canal de primer nivel.