las webs de Telefe sufrieron cambios, la pagina principal del canal pasó a ser “www.mitelefe.com” por ende todo lo derivado a ellos cambió. como las web del interior que pasaron a ser por ejemplo** “cordoba.mitelefe.com”** o** “santafe.mitelefe.com”** además de la del noticiero que pasó a ser** “noticias.mitelefe.com”**, esta última es la que más cambios sufrió en muy poco tiempo pasando de ser “telefenoticias.com.ar” a **“telefenoticias.telefe.com” **y desde hoy el nuevo link de ingreso.
Por el momento los links viejos redireccionar a las nuevas direcciones, será cuestión de tiempo para que empiecen a publicitar los cambios.
Así se ve la web principal de **Telefe**:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_11/image.png.ac5497b306d9c684f8c2f389d4f71bf3.png)
Nunca me gustó la marca Mi Telefe. Hubiera preferido Telefe Play. También me parece un retroceso haberle cambiado el dominio a la web, tan sencillo, que está hace años. Por otra parte hubieran aprovechado para integrar los contenidos del canal a Pluto.tv. Se podría hacer un subdominio Pluto TV: Mira películas, programas de televisión y TV en vivo gratis en línea que te lleve al canal en vivo y el ondemand de los contenidos. Así se potencia la marca Pluto, que hoy está como algo aparte e incluso se superpone con lo mismo que ves en Mi Telefe.
No sé porque, pero me recuerda a cuando en 2006 se implementaron los sitios “myfox” en EEUU para las estaciones locales de FOX. En aquel tiempo estaba muy de moda MySpace.