Status: las guias de stvnet habra que esperar, estoy sin ...

las guias de stvnet habra que esperar, estoy sin ideas jejeje, bueno estare viendo los foros y nada mas

PD: el nuevo diseño de Noticias BABACOL TV (caracol tv) Es Muy Raro, el nuevo reloj es raro tambien esta de muy rarisimo

Alguien se dio cuenta que la gráfica de Deportes de Noticias Caracol es un plagio de Central Fox???

Para mi huele a plagio de los plagios

No se pierde de nada usted. Son las mismas gráficas pero con cambio de letra, más grandes, y salidas de la safe zone 4:3. Además, la música es horrorosa. Intentaron adaptar la “marcha Caracol” pero con un aire a “The Mission”, el glorioso tema que identifica a NBC Nightly News, uno de los informativos más vistos del mundo. A Miguel de Narváez (si mal no estoy), le quedó mejor el tema musical de 2014 y que sonó hasta ayer. Lo que pasa es que John Williams (el mismo de Jaws y Jurassic Park) es severo compositor estadounidense. No un jinglero colombiano común y corriente. El reloj en pantalla ni se ve. Todo bien que yo les pasaré el comparativo pa que se fajen de la risa y concluir que Colombia tenía gente que en nuestro medio hacía cosas originales.