Status: Lanata en su peor momento, ¿qué creen que está pa...

Lanata en su peor momento, ¿qué creen que está pasando con PPT?

1 me gusta

Creo que la gente está buscando otro tipo de programa un domingo a la noche, teniendo en cuenta que ya de lunes a viernes las noticias no son muy alentadoras. Y creo que mucha gente que lo veía porque sacaba los trapitos al sol del gobierno K dejó de verlo porque a veces Lanata intenta hacer lo mismo con el gobierno M y a ese público no le gusta eso porque ama a M. O también otro público que no mira porque Lanata sigue atado a los K y a la “pesada herencia” e ignora lo que pasa hoy (entonces no es creíble). En este último grupo entrarían los decepcionados que votaron a M. También creo que los segmentos humorísticos perdieron gracia (si es que alguna vez la tuvieron). No sé, son muchos factores. Y como no hay ningún caso fuerte como los bolsos de López o lo de Fariña, menos lo ven. Y le jode más cómo se ha presentado él en la prensa (caso Flor de la V o burlas a Mirko).

2 Me gusta

Como dice , el domingo a la noche es para otra cosa. Eso hizo que en mi casa se empezara a ver el programa de Novaresio que, dicho sea de paso, es una muy buena alternativa.

Tenía del otro lado a la final de #BakeOff, a parte fiebre mundialista y la dupla Marley-Taggliani la rompen en Rusia. mañana miraré PPT por Youtube por ejemplo 

Lo mismo que le pasa a Mirtha o a DDM. La gente está aburrida de ciertos temas y Telefe los logra captar bien.

1 me gusta

Yo creo que Telefé se avivó mucho antes y armó muy bien la programación del Domingo antes que empiece el programa de Lanata, que igual no le va mal, pero no es el rating que hacia años anteriores. 

Yo creo que, aparte de eso, que los sketchs perdieron mucha gracia, y que medio que también perdió mucha seriedad Artear, y eso no lo hace muy confiable, a diferencia de antes. 

1 me gusta

puso: “A y creo que mucha gente que lo veía porque sacaba los trapitos al sol del gobierno K dejó de verlo porque a veces Lanata intenta hacer lo mismo con el gobierno M y a ese público no le gusta eso porque ama a M.”

Al contrario, Lanata nunca toca a funcionarios del macrismo. La única vez que hizo una denuncia “en contra” fue durante el monólogo, cuando denunció que Mario Quintana tenía operaciones sospechosas con Farmacity.

Y es más: anoche le hizo una publi-nota al presidente Macri, que viene de tener decenas de notas “exclusivas” en toda la TV, y en las que nunca se hace cargo de nada. Yo cambié de canal, porque honestamente… para comentaristas de la realidad mejor pongo Rusia 2018.

Spoiler

Lo mismo con la nota de Woody Allen: todo el programa estuvo dedicado a defenderlo de las acusaciones de abuso sexual.

1 me gusta

Le va a tocar cambiar de horario o que Artear le haga “barrida” como diría Ricardo Canaletti a PPT para competir con Marley seriamente. Yo lamento mucho por Lanata ya que tambien ha estado pendiente del tema venezolano de manera crítica.

Estaba pautado que Marley iba a estar 4 meses (si la memoria no me falla) con “Por el mundo” tengan en cuenta que, por más que este bien cuidado, no es nada bueno que lleven a Mirko de un lado a otro soportando cambios de climas y por más que sea un éxito de los domingos los productores en el algún momento tienen que volver aunque sea para ver a su familia (no sé esta es opinión personal).

Spoiler

Anoche que estuvo un rato Paulina Rubio con ellos, en el Instagram de la cantante transmitió en vivo y se vio un poco en el momento que mandaron una nota y se escucha a uno de los productores de Marley diciendo algo así como “Y el otro cuando mide”? “Lanata cuando esta midiendo”? “ya está la nota con Macri”?. 

1 me gusta

Hay dos cuestiones. Por un lado las investigaciones más fuertes contra el corrupto kirchnerismo ya las hizo todas (sean reales o inventadas, porque hubo mucha opereta pre-electoral). Lanata ya tuvo su departamento en Miami y su productor fue ascendido dentro de Artear. Favor con favor se paga. Eso no fue de onda o por amor al periodismo. Por eso, a Clarín objetivamente, le están dando muchísima pauta y beneficios económicos-políticos tales como la colocación de deuda, la fusión Telecom-CV, cierre de su planta impresora sin mayores complicaciones, contratos varios con el gobierno, contratos para sus figuras como Nicolás Dujovne en Economía, Luis Otero dentro del ISER, Silvana Giudice en ENACOM, María Laura Santillán en Radio Nacional, etc. Por eso Lanata ya no tiene material, porque lo más fuerte que le dejaron investigar fueron los ñoquis de Cambiemos y la participación accionaria de Mario Quintana en Farmacity, que sólo fue mencionada en el monólogo. “Hay que cuidarlo a Macri” dicen, y de hecho cuenta Perfil que tuvo una pelea con Ricardo Ravanelli porque le censuraron ese informe contra Quintana. Por otro lado está Telefé con una propuesta superadora. Ante tanto bombardeo de malas noticias como el dólar, el FMI, la inflación y la caída del consumo, el público del domingo a la noche prefiere relajarse viendo a Marley cagándose de risa con Lizzy Tagliani o celebrando el cumpleaños de Paulina Rubio en Moscú. Por el mundo tiene gran producción y despliegue técnico en el exterior. Sumale Bake Off que es un formato muy sólido, y ahora la vuelta de Susana. Además a Lanata se lo notó muy enojado y envidioso con el bebé de Marley, burlándose con un enano, en una escena patética que le valió críticas dentro de su propio público. Y, finalmente, le chupó las medias a Woody Allen defendiéndolo de las acusaciones de abuso, prácticamente dando la versión del abogado del director de Hollywood. Así se fue arruinando él solito. Yo lo bancaba, hasta que me di cuenta que sólo es un operador veleta cegado por el dinero. Una lástima que un buen periodista termine su carrera de esta forma.

5 Me gusta

A Luis Novaresio podiamos definirlo como el Larry King de A24 o ¿se las dá de Larry King? Hay que recordar, no destacar, que por ahí pasó Valeria Bertuccelli y se destapó el #DarinGate

1 me gusta

El programa de Novaresio no me gusta.

Comparto que ya cansa la política. Un programa de los domingos que me encantaba era El último Pasajero.

Una lástima que ya no vuelvan a hacer formatos así

2 Me gusta

A mí tambien me gustaba “El último pasajero”. Lo miraba siempre.

martin: yo creo que por el mundo cumplira los 4 meses pautado para darle paso a susana

No Susana va a ir los miércoles. Si mal no estoy informado el domingo irá la voz argentina. Por otro lado prefiero mil veces por el mundo que Lanata. Y es así la tele es obvio que van a estar pendiente de cuanto mide la competencia sino no estarían haciendo tele. Verdaderamente felicito el laburo que hace telefe los domingos. Y lo que hacen con Mirko haya ellos Marley es el padre y puede hacer lo que se le canta con el hijo

2 Me gusta

totalmente de acuerdo jmah, muy completo tu analisis, lo unico que agregaria es como cambio desde la epoca de detras de las noticias (america 2001-2002) donde criticaba fuertemente al fmi y la situacion del pais en su momento y hace pocas semanas entrevisto a lagarde del fmi repitiendo el mismo discurso que “el fondo cambio” que “no es el mismo que antes” y “ahora es bueno” porque no le preguntan a grecia como le fue

Comparto totalmente con Jmah. Jamás voy a negar que me parece un gran periodista, pero últimamente está dejando bastante que desear con sus actitudes.

1 me gusta

Ahora que ya habló el fiscal de la televisión y dejó su análisis de 20 párrafos, dejo mi opinión: A Lanata se le pasó el cuarto de hora. Se acabaron las cosas que investigar, en la TV se nos impone la política a todo hora, y para colmo este gobierno no solo no es corrupto sino que encima siempre intenta agradar a sus enemigos golpistas en vez de a su propio electorado.

Vos no sos nadie para desmercer mi opinión, ¿te quedó claro, troll de cuarta? A mí no me va a faltar nadie el respeto, y menos un imbécil como vos. Pasa que no te da el cerebro para elaborar nada propio más allá de una simple provocación, porque sos un bruto, un iletrado, un ignorante cegado por tu odio y tu resentimiento. Tus insultos no me afectan. Vos no existís para mí, flaco. Seguí defendiendo a Cambiemos que ya nos dimos cuenta la clase de burro de derecha que sos.

2 Me gusta

Yo creo que hoy sí funcionaría el programa de Lanata buscando al argentino más inteligente. La gente está buscando entretenimiento se sabe que el año que viene es un año político y hablar de política va a sobrar. 

1 me gusta