Status: Laflia muy cerca de dejar La Corte y mudarse a lo...

Laflia muy cerca de dejar La Corte y mudarse a los Estudios Baires.

https://twitter.com/pablomontagna/status/1336077084800790528?s=19

3 Me gusta

no, porque Artear a través de Polka le cede espacio a Tinelli para que deje de alquilar en La Corte (según se pudo saber, la mitad de los costos que genera Tinelli en La Corte, los paga Artear) 

Claro, se ahorrarían el alquiler, pero también recordemos que Tinelli estuvo mucho tiempo peleado con Cristóbal López (dueño de La Corte) por falta de pago tanto de su salario como de la compra de Ideas del Sur, y todo terminó en la Justicia.

Pol-Ka no va a morir. Al menos, por la información que circula, podría pasar a algunos trabajadores no tan necesarios de relación de dependencia a monotributo o contrato eventual por cada proyecto. También se espera la aprobación de protocolos para poder grabar ficción el próximo año. Cederle espacio a Tinelli supongo que incluye también colaborar o compartir gastos de las distintas producciones no-ficción y entretenimientos que hace LaFlia. No me imagino a Pol-Ka haciendo un magazine como Hay que ver o La Previa del Cantando. Además tienen estudios gigantescos sin utilizar. Por todos estos motivos es que no se justifica que sigan alquilando La Corte.

Ahí está el gancho que metió Artear para retenerlo a Tinelli al menos un año más. Recordemos que este año se le vencía el contrato con Eltrece.

Supongo que habrá sido tipo: “te queremos un año en compensación por este año que no pudiste salir al aire, pero habrá que reducir costos, te ofrecemos mudarte a Pol-Ka.”

Marcela Coronel confirma que “Corte y confección” y “Showmatch” saldrán desde Estudios Baires.

https://twitter.com/marcelacoronel/status/1336363970932989952?s=19

1 me gusta

mientras sigan Suar, Codevilla y Coco Fernández en la gerencia no esperes ningún cambio.

Lo peor es que si se concreta el rumor de que Clarín ya no quiere a Suar y Codevilla programando el canal, el que asumiría sería Coco, así que no cambiaría mucho la cosa.