La vuelta de tinelli cada vez mas lejos , al parecer Viacom le prohibió a tinelli usar la marca vídeo match , a eso se le suma que el grupo indalo envió cheques sin fondos otra vez , por mi parte lo veo perfecto y ojala este año no tenga pantalla ,
no entiendo porque
tiene registrado el nombre “VideoMatch” si hace mas de 13 años que dejo de salir al aire , hasta en su momento año 2005 se penso que con la partida de Tinelli a Canal 9 , el programa lo conduzca otra persona
Telefe esta resentino , por otro lado capaz el Trece negocie con el grupo indalo para comprar los derechos de showmatch
No es cuestión de resentimiento, es cuestión de que la marca está registrada por Telefe.
Telefe la volvió a registrar en los días que Angel de Brito salió a decir que se volvería a llamar Videomatch, pero el programa en si no tendría objeciones para salir al Aire, ya que lo que Indalo (bajo su subsidiaria, Ideas del Sur") tiene registrado es el nombre Showmatch, y como el programa no tiene un formato estricto tranquilamente puede llamarse “El Show de Marcelo”, ademas los empleados que no cobran, saben que el problema es con Indalo y no con Tinelli o Eltrece, este año el programa saldrá ya sea por que Eltrece pondrá la plata para la producción, quedándose con toda la plata de las publicidades, o porque Tinelli hará una nueva productora con Suar, con fulano o mengano.
Te pensas que por no tener el nombre “VideoMatch” o “ShowMatch” no va hacer el programa? además Tinelli ya renunció (en noviembre mepa) al grupo Indalo, es decir, desde antes que termine el programa ya no pertenecía más (obviamente que la empresa tiene la obligación de pagar los meses trabajados ) y también ya se decía que Marcelo iba abrir su propia productora, por el momento, solo para el programa de el y otro para la tarde al estilo “Este es el show”.
Igualmente yo creo que el nombre del programa es lo de menos si total en pantalla y en los barridos ponen “Bailando (y el año en curso)” y listo! lo único en las publicidades porque el formato es de afuera y obvio no se puede llamar asi el programa en general. Pero es como dice “Kakaroto” el programa va a salir seguro y el Trece se lo va a poner al hombro si es el programa que mas mide y el único que, el año pasado, tocaba los 20 puntos.
históricamente showmatch tenia picos de 30 y promedio de 25 , que habrá pasado para que llegue a tener 20 de promedio? Obio que si , acá el problema sería que la marca esta bajo el grupo indalo a menos que el Trece en asociación con tinelli compren juntos la marca a grupo indalo
Yo me preguntaría que paso con la TV Argentina que ningún programa supera diariamente los 20 puntos de PROMEDIO.
No creo que tengan ganas de comprarle algo al grupo Indalo (o Ceibo) luego de todo lo que le deben al conductor, es mas, ni siquiera por parte de pago.
Tinelli es Tinelli (al igual que Susana Gimenez o Mirtha Legrand) no importa el nombre del programa que le ponga, la gente lo va a seguir igual.