Status: La verdad, muy buena cobertura de TN sobre el hur...

La verdad, muy buena cobertura de TN sobre el huracán. Creo que es el único medio.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo.

Me podré quejar de lo “descontracturado” pero cuando hacen las cosas bien hay que decirlo.

Muy buena transmisión.

La cobertura tiene un muy buen recibimiento en las redes. #IrmaEnTN es TT desde ayer a la tarde. Sumado a que, hasta hace 30’, TN estaba haciendo picos de 9.9. Superando al aire y cable. Muchísimo.

Creo que es más por rating que por otra cosa. Ayer a la noche Club 14 hacía 7 puntos, casi a la par de los canales de aire.

Y a la tarde estaba en 4, que para un canal de cable es muchísimo.

Tan importante será el huracán que el 26 levantó las latas y está en vivo ahora desde las 17:00 con la conducción de Alan Ferraro. Aparte vi que al cronista y meteorólogo de TN le hicieron varios memes jaja

Por otro lado, podemos considerar a los programas del fin de semana como victimas indirectas de Irma. xD

Las promociones estaban, pero levantaron casi toda la programación para meter programas especiales (ReDespiertos al termino de Club 14, por ejemplo.)

Historico rating de TN con su cobertura : 10.1 al mediodia

Ayer TN 7.1 (llegó a medir como canal de aire por debajo de Telefé por encima de todos los demás) y C5N hizo 1.0 lo sextuplicó. A24 podría haber salido al aire al ver esto pero no pudo.

CNN antes hacia coberturas 24/7 ahora le gana TN que está mas internacional que ellos. 

A24 despues de America Noticias hizo cobertura del huracan hasta que a las 22.38 se corto la transmision por el incendio

Hasta hace un par de horas estaban cubriendo los de CNN en Español con gente en la calle a lo José Bianco.

A la madrugada en CNN

59b6a21744123_mpv-shot0028(2).thumb.jpg.73916dd34de23ba6c6ed6dc1028adc8d.jpg

Por los bloopers que a veces pasan esto es normal en USA, el problema es cuando vuelna proyectiles

Si, por eso Bianco recomendaba alejarse de las palmeras.

Pero la mujer no estuvo un rato, estuvo horas. Salió al aire varias veces desde las 1a ET. El viento era tan fuerte que ni se escuchaba lo que decía. Ella estaba desde un balcón aparentemente, porque se agachó un par de veces.

Yo me pregunto: ¿qué necesidad de hacer el móvil ahí, en el ojo de la tormenta, poniendo en peligro a tu cronista? Claramente es la decisión de un productor que es un hijo de puta. Pero bueno, es el estilo amarillista de los noticieros yankees. Igualmente hay que valorar mucho el trabajo de todos los cronistas, pero en especial a nuestro representante argentino José Bianco.

Otro detalle: ¡estaban transmitiendo únicamente con un iPhone! Desde un balcón hacían un plano con el LiveU creo. 

https://www.youtube.com/watch?v=EFItdYnrZJY

1 me gusta

Si, es por amarillismo también, pero la cobertura esta bien hecha

Ahora CNN hace un rato hace ‘su cobertura’ con su clásico estilo, sinceramente creo que CNN llega tarde a todo y está muy desfasado en contenidos, tiene programas de Yudo por ejemplo, tuvo mejores épocas el canal.