La ONG Red Papaz pide que la novela Sin Senos Sí Hay Paraíso sea retirado de horario familiar
Vamos a ver en qué acaba todo esto. (Funcionó con lo del lío de los dulces) Lo curioso es que en el horario infantil de las 4 pm siguen repitiendo el capítulo de la noche anterior. Y yo que pensaba que no iban a haber reacciones al respecto.
Por favor sean respetuosos al comentar.
Seguro habrá una decisión de fondo por parte los entes correspondientes meses después de haber finalizado la serie. Estamos en Colombia, señoras y señores.
Suele ser normal cuándo pasan una serie calificada para personas con cierto criterio formado (en dónde se muestren desnudos, violencia o escenas de sexo). En resumen, era de esperarse, aunque luego la gente criticaría al Canal Uno por “censurar” la telenovela en ese horario.
Al iniciar la serie se muestra una placa que dice que el contenido es modificado para su emisión en el horario
De acuerdo. Pero (en mi concepto), no basta mostrar una placa ni con esa acción se va a subsanar el problema tan grave al que están metidos. Ahora bien. Esto lo programan a las 8 de la noche porque por A o por B, debe ir producción nacional, respetando la cuota de pantalla pactada en el TLC con Estados Unidos. ¿Se acuerda usted cuando RCN acusó Avenida Brasil a las 8 pm en 2014? La controversia y las protestas del gremio de actores y técnicos no se hicieron esperar.
SSSHP3 podría ir a las 22 h y no habría problema alguno. Es cuestión de mover horarios y adelantar lo que estaba a esa hora. Incluso guerreros podría volver a las 20 h para competirle a la agencia y reto 4 elementos.
Me huele a que le están haciendo el mandado a “ya saben quién” para joder a todos antes de “ya saben que” y “ya saben cuándo”…
Y uno va a mirar y los hijos de los que andan en Red PaPaz están solos y abandonados en las casas o haciendo sus males por ahí…