La nueva imagen de Telehit, junto con la nueva programación, va al aire el Lunes 3 de Julio.

La nueva imagen de Telehit, junto con la nueva programación, va al aire el Lunes 3 de Julio.

La promo de Telehit con la nueva imagen, que ya se puede ver durante entre las tandas del canal:
https://www.youtube.com/watch?v=MBKxhQXEObs
En mi opinión pues como que el logo tiene su toque medio futurista, y por los colores casí me recuerda a NU Music.
Creo que el logo es lo de menos, sino mas bien seria que sigan con conductores que ni fu ni fa, con programas que mas de serlo mejor deberian de pasar pura musica y quedarse con conductores que valgan la pena. Ademas desde que quitaron ese canal de megacable como que es mas ligero el cable !!!
Logo Minimalista y en letra de 8 bits, tal vez para atraer segmento joven y de la era digital.
Eso de abreviar donde lo he visto antes

TLHT, luego SYFY comenzó la era game design renovado?
No se por qué, pero los nuevos logos de SYFY y de TLHT me recuerdan la película Pixels.

JAJA al Pacman
pero syfy latan no a cambiado el logo
aún no ha cambiado
: ni en Estados Unidos tampoco. El cambio se producirá en septiembre con motivo del aniversario del canal.
De hecho, el cambio de imagen en EE.UU. ya ocurrió, específicamente el pasado Lunes. Incluso la página web luce la nueva identidad gráfica.
Por eso, con “pasado Lunes” me refería al Lunes 19, no específicamente ayer xD
me gusta el nuevo logo, aunque no sus colores.
: son colores no muy frecuentes en el mundo de la tv. Pienso que a eso le apostaron los de Telehit.
muy dificil de entender el logo yo solo veo . LH .
Y nosotros que lo dábamos por muerto
![]()
Ya lo sospechaba que el cambio venia con estilo RitMoSon
: aparte de linda, eres muy creativa. Los de Hemisphere deberían contratarte para que los ayudes en la nueva imagen del 1.
: gracias por la observación y ahora le corrijo yo. El nuevo logo en Estados Unidos no está desde ayer. En realidad está vigente desde el 19 de junio.
On May 11, 2017, Syfy unveiled a new logo and imaging, as well as stylized capitalization of the channel’s name, which it adopted on June 19 in honor of the channel’s 25th anniversary.
Hoy es martes, así que al decir “pasado lunes” se está refiriendo al dia de ayer. Bueno en fin que mas da…