La hipocresía de la TV Mundial: Todas las cadenas se matan por tener los derechos de los JJ.OO. cada cuatro años; pero, ¿que cadena se ha decidido a pasar los Paralimpicos? Acaso solo son importantes cuando hay Teletón? o como es la vaina?
Pues no se qué tan rentable sea para los clientes publicitarios. En Europa se ve eso, pero de nuestra región, ¿qué o quiénes?
Y lo digo aun mas por los canales nacionales que cunado viene la Teletón, ahi si salen “ay, tan lindos, son un ejemplo para la sociedad, hay que ayudarlos”, pero cuando realmente se superan sin que les expriman el dinero como en estas Olimpiadas Especiales, ahi si Caracol y RCN dicen: “Quienes son estos hps?”…
Tu status me dejó pensativo y tienes toda la razón mi pana. Es muy probable que a las grandes televisoras este evento no les interese, ni le den la importancia y el respeto que se merecen, pero en FMS le decimos SI a la igualdad y por eso cubriremos los **Juegos Paralímpicos Río 2016 **de la misma manera que lo hicimos con los Juegos Olímpicos .
Dele viejo FMS presente!!!
Yo soy de la opinión de que no sólo los medios deben ser partícipes de dar el ejemplo, sino también nosotros como mortales deberíamos tomar un poco más de importancia al tema de la discapacidad y no sólo cuando ocurre una Teletón.
En el caso de los Paralímpicos, por lo menos en Latinoamérica se le da un mínimo de importancia con respecto a lo que ocurre en otros países, como en Brasil donde Globo sí los transmitirá, en el Reino Unido con Channel 4 o la NBC que le dará más horas de cobertura luego de algunas críticas. Desconozco sí Claro Sports hará algo para los Paralímpicos pero yo considero que mínimo deberían darle cobertura, por un tema de promover la inclusión y por un tema de generar más interés en el tema. O al menos lo veo así desde mi perspectiva.