Status: La gráfica de los puestos en los "60 mas pedidos"...

La gráfica de los puestos en los “60 mas pedidos” de Quiero ahora es multicolor, diferente a la de los “30 para el amor” y “los 15 mejores”.

se llama “60 mas pedidos”? telefono para mtv jajaja

probablemente vas a ver a los quince mejores con la misma grafica por que cuando quiero se renovo la primer semana era de color naranja una o 2 semanas despues se volvio violeta a si que no me sorprenderia que pase lo mismo.

Correcto, era naranja luego se pasó a magenta. Yo creo que deberían diferenciarse los colores de cada programa.

Entre sábado y domingo están los 60 mas pedidos y los 60 mejores, cambia de un día a otro pero esto hace rato. Antes vh1la tenía “los 60 +” a la misma hora que en Quiero

Me acuerdo que en sus comienzos Quiero tenia el programa “Rock Total” (14:30hs y 21:30hs mepa) era como para que no se quejen los televidente de BitBox jaja

1 me gusta

bitbox era un canal de rock alternativo, no es lo mismo que el rock nacional de quiero

1 me gusta

Se me hace que antes quiero era mas rock/urbano que reggaeton y pop latino. Cambió en 2010 cuando empezó a liderar

Y porque le dieron lugar a un programa de solo Rock que se emitía 2 o 3 veces por dia? cuando al Urbano solo le daban los 15 puestos del ranking una vez por semana. 

Para mi (y opino igual que leor91) Quiero cambio unos años mas tarde cuando el Urbano y el latino seguía pisando fuerte en la Argentina. 

sino me equivoco en 2008 ya habia un programa llamado “codigo urbano”

1 me gusta

no yo cero htv cero quiero, nunca me gustaron esos canales con musica solo en español, gustos son gustos

1 me gusta

si alguna vez vi quiero fueron sus primeros meses, por los programas que heredo de rock & pop tv y bitbox en 2008 como los gumer, extraño ese programa

Pero dentro de todo estaba presente el ROCK como tema central en ambos canales (en el caso de Quiero unas 3 horas diarias de puro Rock)

1 me gusta

el rock nunca fue “tema central” en quiero, desde que nacio el canal ya apostaba fuerte a lo urbano o al reggaeton

Bueno pero ese programa es de entrevistas y esta 1 vez por semana solo media hora (bueno después lo repiten) lo mismo que ya existía “Vivo Rock”