Status: La gigante de la tecnología Apple acaba de lanzar...

La gigante de la tecnología Apple acaba de lanzar con bombos y platillos, su nueva plataforma de TV por streaming a modo de suscripción: Apple TV+, para hacer frente a Netflix, HBO, hulu, Amazon Prime Video y otras. Figuras de la talla de Steven Spielberg, JJ Abrams, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston y Oprah Winfrey entre otros -ya sea en calidad de creadores o actores- serán parte de las series y películas que la empresa de Cupertino producirá y emitirá a partir del próximo otoño en más de 100 mercados a nivel mundial aunque su costo aún es todo un misterio. 

2 Me gusta

Hay que aguantar unos cuantos años a que todos saquen su streaming, que se empiece a curar la cantidad de acuerdo al nivel de adopción y ahí van a quedar los relevantes.

1 me gusta

O más divertido, que vean cómo aumenta nuevamente los niveles de piratería como en la era pre-Netflix.

Spoiler

Descargo de responsabilidad: Redox no promueve la piratería públicamente.

1 me gusta

Pues con tantos streamings (cada uno con atractivos limitados) y poco dinero, la piratería crecerá ya que es una buena alternativa para que no entre en bancarrota el pueblo.

Por eso es que Netflix elimino el mes gratis de prueba y fue él el que acabó con la piratería pero ahora quien la acabara.

Yo tampoco promuevo la piratería y menos la auspicio pero ante empresas que buscan intereses propios y codiciosos en vez de verdaderamente entretener al publico, eso es lo que primero va a pasar.