Status: La cuenta oficial de Twitter de Canal 9, se renov...

La cuenta oficial de Twitter de Canal 9, se renovo con la nueva imagen que se estrenaria en 2017.

Coincido con , no me gusta el nuevo logo, y llamarlo "elnueve", lo hace parecer una repetidora de Canal 13 /emoticons/default_1393592899.png" title="xD">

Captura.thumb.PNG.3b1efc173001addfe64373edc377cd05.PNG

Il Nuivi, copiando a Il Trici

En una de esas es un primer paso para recuperar sus ex-repetidoras: el 9 de Paraná (vendida en 2005) y el 9 de Resistencia (vendida en 2007). (?)

Spoiler
		Por fin puedo completar la lista de los pricipales canales según su apodo coloquial:

Canal 2 de la Plata: "el canal del cubo rubik"

Canal 7 de Buenos Aires: "el canal de la escarapela"

Canal 9 de Buenos Aires: "el canal de la rosca"

Canal 11 de Buenos Aires: "el canal de las pelotas"

Canal 13 de Buenos Aires: "el canal del solcito"

Se confirma que en Facebook también. https://www.facebook.com/Canal9TV/?ref=notif&notif_t=page_name_change&notif_id=1483118667201678

Quien se saco la loteria y va a grabar mañana a la noche/madrugada del domingo para ver el cambio? /emoticons/default_rolleyes.gif" title=“:rolleyes:”>

Yo prefiero esperar cuando suban las gráficas a YT, o sea, la semana que viene

O sea, que el canal 9 será “un simple aro”?

Es un especimen de Lifesavers de Cereza

Te invito a compartir la novedad en el thread del rebranding /emoticons/default_Smile.gif" srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” title=“:)” width=“18”>

UHHH no puedo, hoy a la medianoche tengo que grabar el bumper de año nuevo de eltrece. (?)