Status: La crisis de eltrece: a 1 mes del supuesto "regre...

La crisis de eltrece: a 1 mes del supuesto “regreso” de Tinelli, todo indica que recién volvería a mitad de año y se habla de mucha bronca con Suar y Codevilla por los malos ratings del canal.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1367879601544966147

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1367877387019579397

3 Me gusta

Yo igual hablo de los malos ratings del canal en general, en todas las franjas viene perdiendo con Telefe exceptuando quizás la mañana donde mas o menos pueden hacerle frente.

Pero sin dudas la gestión Suar - Codevilla esta recontra acabada y tendrían que haberse ido hace años.

3 Me gusta

De Tinelli siempre salen esos rumores. La realidad es que si no sale por el 13 no sale por ningún otro canal.

Yo hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, cómo sigue al aire la novela de las 23 o cómo no probaron con explotar más 100 Argentinos Dicen.

1 me gusta

La tinelidependencia fue esta y seguira matando a El Trece.. me pregunto por que no apuestan a otros formatos internacionales??

3 Me gusta

Ojalá que no esté este año tampoco. Que bien le hace a la tv que no esté!

5 Me gusta

Aburre Tinelli. Siempre lo mismo: este formato ya se había hecho en el Soñando por Cantar, con el reality La Soñada o algo así. También hubo una academia de baile. Se repite tanto que hicieron “cámaras sorpresa” para el Cantando, algo que no tenía nada que ver con el formato. La realidad es que tiene que hacer un programa de calidad, a la altura de MasterChef, y dudo que lo pueda lograr. Algo que midió bien fue el humor en 2019. Pero eltrece está con malos números en general, salvo Guido y 100 Arg.

Por mí que no vuelva más. Y eltrece sigue condenado con Suar y Capdevila.

2 Me gusta

Nacho Rodríguez en primicia anticipa que la fecha “en principio” de regreso de Tinelli sería el 7 de Junio, mientras que el día anterior 6 de Junio terminaría Masterchef (siempre y cuando no haya repechaje que estire el programa).

Igual aunque termine Masterchef Celebrity, Telefe ya tiene todo listo para La Voz. Así que Tinelli vuelva en 2022 directamente. O nunca. Su ausencia después de todo es sana para la TV. Y además dudo que sea un exito en rating (la imagen suya está deteriorada, sumado al desgaste del ciclo).

4 Me gusta

No puede ser que el único plan que tenga El Trece siempre sea Tinelli, hace años! Y plan B, Guido. Así obvio que nunca va a despegar la pantalla.

4 Me gusta

No hay punto de comparación con Eltrece “Tinellidependiente” versus el profesionalismo que tiene el board de ViacomCBS para manejar Telefe, cómo potenciaron la programación en todo aspecto y cómo ahorran costos también, porque nos guste o no cada novela turca que ponen es un éxito (obvio, me gustaría que repitan más ficción nacional). Así que cualquier tanque que pongan gana.