Status: "La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Cona...

“La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela citará a los operadores de TV paga y a las programadoras para evaluar la eliminación de canales internacionales de las grillas y tratar asuntos de calidad de servicio”

http://bit.ly/1Yl1SlO

Pero el que censura es Macri…

Esa es la doble moral del narco-gobierno venezolano. Esa pandilla ha cerrado cientos de medios de comunicacion (cadenas de televisión, estaciones de radio, periódicos, websites, etc) y a los que no ha podido eliminar, les ha puesto un revólver en la boca para tratar de acallarlos, pero el pueblo ya no resiste más y muy pronto este regimen caerá de una vez por todas!

Y RTP Internacional? Será afectada?

No lo se, pero lo peor se viene si seguimos con este desgobierno

Para el gobierno venezolano los mejores canales intergalácticos, interplanetarios e intermunicipales como los del SIBCI, RT Español, CCTV Español, HispanTV, Cubavisión Internacional, Bolivia TV, TV Brasil, el de Vietnam, y hasta el canal nicaraguense de cinco pesos donde sale todo el día el rostro del guerrillero Daniel Ortega deben ser obligatorios en las grillas de los cables locales. ¿Y qué será ahora de los canales gringos, argentinos, mexicanos y colombianos como Caracol?** ESO ES LO ÚNICO CON LO QUE SE ENTRETIENEN NUESTROS HERMANOS Y VECINOS!!!** De ese gobierno se puede esperar cualquier cosa…sobre todo y de manera primordial, miseria y mentira informativa.

(Yo no se porqué HBO Olé Partners y sus aliados no se han ido de Venezuela. Múdense! Colombia los espera con los brazos abiertos).

Ya estoy imaginando la nueva guía de canales de Inter Caracas…

30 - Rusia 24 (reemplazando a CÑÑ)

84 - HispanTV (reemplazando a RCN Nuestra Tele)

85 - VTV 4 (reemplazando a AMC)

95 - Channel 1 Russia (reemplazando a CNN International)

etc.

CeroTolerancia, hay que rezar para que no suceda!!! Este Gobierno lo que quiere es quitarnos el entretenimiento para obligarnos a ver sus cadenas, discursos, programas y demás herramientas mediáticas para atraer gente

Para atraer gente? Para volverlos más ignorantes (a sus seguidores, ¿ok?)

¿Y que ha dicho el gobierno inútil del jumento, burro o mula -como le quiera llamar- sobre los que trabajan en canales internacionales ubicados en el país como los que produce, representa y comercializa HBO Olé Partners. ¿Los va a sacar del país? (en cuanto a ubicación) ¿O es que cambiaron de país?

Que yo sepa, no he escuchado hasta los momentos sobre eso. Se que van a sacar canales de la grilla por informar la realidad de mi país y, por otro lado, la transmisiones de las mal llamadas narconovelas o series que tengan que ver con el narcotrafico o la violencia y en las veces que se menciona a Venezuela como paraiso, siendo esta una realidad, para el tráfico de drogas, el secuestro y el terrorismo.

1 me gusta

juansebas2013, yo espero que Venevisión no se convierta en Multinoticias Venezuela (con el mismo logo de Nicaragua, con el 4)…

Yo tengo VTV en mi cableoperadora y espero que no hagan lo mismo que ocurrió a CANTV a Inter y los demás…

Deprisa, antes que… GLORIA AL BRAVO PUEBLO, QUE EL YUGO LANZÓ, LA LEY RESPETANDO… VAMOOOS!!! LA VIRTUD Y HONOR.

Pero como la otra vez, se echarán para atrás de nuevo y al final será pura cháchara.

Eso es lo que esperamos, TJ

El objetivo de esto es destruirnos como sea! nada les importa a esta gente que gobierna venezuela

1 me gusta

Claro, eso es lo que intento decir

…O que intentaba decir