Status: La app de Space Go desaparece y se integra con la...

La app de Space Go desaparece y se integra con la de TNT GO esperar a futuro que ingrese todos los canales de Turner  a la APP referente a series y películas 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.tve.tntgo.smartphone

Y sí, ya era hora que pasara porque sino tenía que tener una app por cada canal y eso era muy costoso solo quedaran TNT GO y CNGO supongo me gustaría que con este cambio se pueda ver en vivo como hace FOX o que por lo menos uno pueda reproduccir peliculas por PC y no tener que descargar la app

Con TNT Go puedes reproducir películas y series de TNT, TNT Series y TBS desde tu PC, igualmente puedes ver la señal en vivo de TNT y TNT series. CN Go es igual. Puede que unifiquen todos los canales de Turner en una sola app como Fox, pero olvídense de Warner, Turner solo tiene los derechos para TV. 

Como hacen para verlo por la PC? A mí no me funciona hace un año. 

Recordá desactivar el adblock.

ahhh maldito adblock  mil gracias. también hay una configuración del Flash que estaba haciendo quilombo. 

Con respecto a Warner una lástima que esté en esta trinchera de que Turner solo tiene los derechos de TV y HBOLAG no se calienta por lanzarlo como plataforma hace falta un WarnerGo y mucho. También hay algunos realities de TruTV y espero que de a poco suban  más contenido y los canales se puedan ver online

casi todo el contenido de Warner lo encuentras en Netflix. Las temporadas nuevas disponibles luego de finalizar emisión. 

En su momento también me dio problemas el flash para la señal en vivo de TNT. FOX no, y su compresión de vídeo me parece mejor. De FOX app me intriga que CineCanal no tiene señal en vivo, son 18 señales en total.

no todos, por ejemplo TBBT no está en Netflix ninguna temporada. Si Cinecanal es el único canal de todo el paquete que no está en vivo hasta FXM está

Sería bueno que lanzaran la app Turner Go como dijo

1 me gusta

exacto, por eso dije casi.

CineCanal es la señal más “abandonada” del grupo FOX Networks, y lo más probable es que se esté pensando algún rebranding como fue el caso de FXM. Es la única marca vieja de LAPTV que les queda.

1 me gusta