Kuarzo Endemol (ex Endemol Argentina) está armando su canal propio. Iría en el 30 de Cablevisión. Por ahora están probando en 350 (ex canal Gran Hermano y Despedida de Solteros) con el nombre “KZTV”. También se habla de que la productora se volvería a hacer cargo del canal de la TDA 360TV que cada vez está peor. Serían parte del canal los siguientes programas: AM Antes del Mediodía, Cuestión de Peso y Marcela Tinayre estaría a cargo de los mediodías, tal como su madre durante años.
PD.: el nombre “KZTV” me hace recordar MUCHO al apellido Kaczka. Justamente Guido ingresó como socio de la productora hace unos meses. Se me ocurre: ¿no será que él mismo habrá sugerido ese nombre para que implícitamente se lea como su apellido? No me sorprendería, él ha demostrado en muchas ocasiones tener un ego infladísimo. Se me viene a la cabeza una pelea con Diego Korol en los Martin Fierro porque él quería leer el nombre del ganador del premio por considerar que Korol era “menos prestigioso”.
Es buena xD
Y ellos justo son los que producen Gran Hermano, la casa-estudio de la TV. Ooooohhhh, ahora todo cierra (? jajaja
AM? What? Vuelve?
Si . Según el portal de Lussich y Pallares, AM volvería, pero esta vez con la conducción de Pollo Álvarez. También fue tentada Pia Shaw para conducir, pero rechazó y están buscando otra figura femenina.
Tienen nombre de cheat para Counter-Strike (aclaro que no lo juego online). xD
Para los que no lo vieron todavía: Kazcka TV, eh, Kuarzo tevé.
Sorprendido
, pero muy buena idea la de tener un canal con programas que ya no quieren en los canales de aire, o al menos así lo vi yo por AM y CDP, aunque me pregunto si con el tiempo, mantendrán programas de Kuarzo en otros canales en un futuro. Me gusta que vuelva Marcela Tinayre a la tv. Y con respecto al nombre, nunca me acordé de Guido. Es mas, se me vino a la cabeza “ZTV” xD
También estará en este canal un programa de entretenimientos conducido por Pampita y Jey Mammón. De este programa se habló hace 1 mes, ya que el piloto lo grabaron en eltrece. Ahora lo que me pregunto es si eltrece rechazó este programa piloto, o si siempre estuvo pensado para salir por KZTV…
Por dios! con que necesidad de abrir mas canales que después los cableoperadores no agrega por “falta de lugar en la grilla”. Los de Kuarzo podrían haber llegado a un acuerdo con Artear y que éste les de una de sus señales (Magazine, Metro o AM Sports) para abrir esta nueva señal.
¿No te estarás refiriendo a “Radio Perfil” (ex-Radio América AM 1190), que tienen pensado copiar el estilo de la 1010 WINS de Nueva York de sólo noticias?
Spoiler
Daniel Hadad intentó hacer esto con CW1 Radio Colonia de la ciudad homónima de Uruguay, aprovechando que tiene doble ciudadanía argentina-uruguaya. Pero no se concretó por una suma de factores: no se podía comprar medios de comunicación tiempo antes y después de elecciones presidenciales, empezó a manejar de facto algunas cuestiones de la programación sin permiso, etc.).
en el otro estado que publiqué comento porque está ahí el logo de ese canal:
Sí, me refería a Radio Perfil (futura AM 1190, no FM), me re confundí.
Respecto al canal de TV del mismo nombre, no recuerdo si ya les dieron, pero si no, en cualquier momento ENACOM le asigna una frecuencia de tele…
Yo lo interpreté fonéticamente, como «caseta», por «casa estudio» XDDD
En CV Flow acaba de pasar al 30, aunque todavía también está en el 350. O sea, está dos veces.
En el deco todavía no hay cambios.
Supongo que el piloto lo habrán rechazado, al menos yo a este canal lo estoy viendo como una señal donde hay programas de Kuarzo que no quieren en los canales de aire, como los ejemplos que di mas arriba
Bueno, al menos “agradezcamos” que no decidieron crear un canal nuevo de noticias (por cierto, seguro dentro de poco se viene Perfil TV, además de Perfil FM).
Me pregunto que harán con el 350 cuando comience Gran Hermano Famosos.
Y también la gran pregunta es qué hará América con los debates.
Para mí irán por este canal nuevo, porque además Pamela ya dijo que no quiere conducir más, y en la grilla de América está dificil que le quiten horas a sus programas actuales para el debate.
Si quieren hacer un canal para reciclar y poner ahi todos los programas de la productora (y ademas la dan señal propia) seguramente dejen el 350 para las camaras en vivo las 24hs de GH Famosos. Osea, dos señales independientes.
No sé que pasó que no se envió el comentario, pero puse que en el programa de los perros, estuvieron recorriendo los estudios de Kuarzo y pude ver el logo de 360TV, no se si tendrá algo que ver…