Status: @Koks Y aún El Chavo del 8 es tendencia en la mañ...

Y aún El Chavo del 8 es tendencia en la mañana del 6 de reyes en Twitter. Los trinos no son propiamente referentes al programa de comedia por excelencia. El punto en común: alguien que está moribundo que ya sabemos quién es y que no hace falta nombrar.

2 Me gusta

A veces pienso que RCN es de raza pero se comporta como un lameloide. Se cae y se levanta y no puede pasar cinco segundos sin humillarse solo. 

yo de ti esperaba al martes a que publiquen los ratings. Es bastante probable que El Chavo haya marcado más que todo lo que RCN haya programado antes en ese mismo horario. 

RCN tiene muchos haters en redes sociales y eso era de esperarse. Por ahí leí en Twitter varios comentarios estúpidos como por ejemplo el de alguien que le gustaba el programa pero no lo iba a ver por no sintonizar RCN. Bahhhh​:zany_face:

Algo si es claro, huele a desesperación por atención, como cuando un chico atosiga/acosa a una chica que no le quiere corresponder. En este caso la chica (el público) somos nosotros los televidentes. Tuvieron un muy mal 2018 y quieren en 2019 recuperar lo perdido pero es tarde: la gente empieza a comprender que el futuro de la televisión no está en los canales de TV, sino en las plataformas multicontenido, sin anuncios, con pausas para ir al baño o  para hacer más pop Corn, cuando quieras, como quieras y donde quieras.

Si RCN quiere reivindicarse con el público, bienvenido sea. Por mi parte, no tengo ningún problema en ver un programa que me gusta así se haya transmitido justamente después de un noticiero tan parcializado, gobiernista y falto de objetividad como lo es Noticias RCN. En esta vida no todo puede ser blanco o negro. Y sobre lo que expones de las plataformas online, es verdad, aunque muchas personas aún no tienen acceso a ellas y los que si tenemos en nuestras casas Netflix, Youtube, Clarovideo y más de 200 canales lineales de televisión de paga, muchas veces nos topamos con el programa que más nos gusta desde niños, con el que crecimos y el que seguiremos viendo así sea un sábado en la noche, por el canal más perverso que existe en nuestro país. Y es que sin querer queriendo, El Chavo mata cualquier cosa!

2 Me gusta

Tienes razón amigo  Yo soy uno de los que por lo menos enciendo el tv y lo dejo en El Chavo mientras estoy con el computador. Yo creo que el experimento salió bien, pero esperemos el rating. Lo malo es que si les va bien, entonces vamos a tener un nuevo canal  RCN El Chavo Tv con Noticias parcializadas solamente.

1 me gusta

por supuesto que yo no cambiaría el chavo a la hora que fuese incluso si es en ese canal. Me refería al canal en sí, no a la obra de don Roberto Gómez Bolaños. 

2 Me gusta