Juro que no sabia que “Hit” aun existía en Venezuela: http://i.imgur.com/u9Csh2Q.jpg
Yo creí que cambiarían a “Fanta”, como lo hizo “Crush” en Colombia…
Ah, por cierto, “Fanta” en Colombia se llamaba “Crush” antes…
Así es Juancho! Aún existe, aunque con menor auge que antes. La fanta existió en algún momento en Venezuela y la Crush que se conseguía aquí era la Colombiana. Otra que se parece mucho a la crush es la “Green Spot” y se consigue en mayor medida, viene en una botellita un poco más pequeña. ¡Saludos! http://grupocenca.com/embotelladora_venezuela.html
Por acá todavía existe la Fanta, y en algún momento también estuvo la Crush que dejó de existir ahí por los 90’s, aunque aún se puede conseguir en algunos supermercados como producto exportado.
En Argentina están Fanta como marca principal y Crush como segunda marca, ambas de Coca Cola (tercera diría yo, no le dan tanta bolilla y cada vez sabe peor).
En Misiones, donde estoy, frontera con Paraguay y Brasil, también se consigue la Fanta brasileña, con sabores más ricos y exóticos que la Fanta de Argentina. La Fanta de uva es una sensación acá…
Fanta de Argentina sólo produce los sabores naranja y manzana hasta donde sé.
Sebas: Que yo sepa la de manzana no existe (capaz que te confundis con la Mirinda) pero aparte de la de naranja, está la de pomelo, que la empezaron a hacer hace como 4 años cuando dejaron de hacer la “Quatro” (que la volvieron a hacer hace como 2 años pero duro poco). La crush no la veo hace un montón…
en Bolivia Crush es una marca de Pepsi Co.(Actualmente solo se la consigue con mas facilidad en el occidente del pais) y Fanta aca tine 3 sabores: Naranja, Naranja-Mandarina y papaya (recien lanzada), Crush era buena hasta que llego Simba (sub-marca de coca-cola) con variados sabores que siguen actualmente…
BRIAN: estaba casi seguro que existe Fanta Manzana, de etiqueta roja. No me estoy confundiendo con la Mirinda para nada. Peeeeero, algo me hace pensar que me la debo estar confundiendo con la Fanta paraguaya! jajaja
Qué loco lo de Crush, parece que en cada país lo maneja alguien diferente.
Al menos acá, en el norte de Argentina se ven Crush de naranja y pomelo por todos lados, y a 15 pesos (¿1 dólar?)…