Status: Julian Weich vuelve a la TV de aire: conducirá ju...

Julian Weich vuelve a la TV de aire: conducirá junto a Carolina Papaleo un ciclo magazine de actualidad, sera a partir de Mayo los fines de semana de 17 a 20 por elnueve :elnueve:

3 Me gusta

Justo hace una semana le re pegaron a Weich en Bendita, en un informe en el que Julián decía en una entrevista radial que los panelistas arruinaron la televisión. Todos le tiraron con de todo diciendo que por alguna razón a Weich ya no lo llaman más de la tele. Curioso que desde el mismo canal lo hayan llamado. 

Me huele a fracaso el proyecto.

El informe: 

1 me gusta

En realidad se trata de la soberbia de Casella que no le permite ver que todo lo que dijo Weich es cierto. Por más que no esté en los medios ni sea una persona tan agradable (Weich es famoso por su cara de culo o maltratos fuera del aire), de más está decir que es una palabra autorizada en televisión y que muchas de sus apreciaciones sobre el amarillismo de los noticieros son acertadas. Guste o no, cualquier formato de entretenimientos de Weich tuvo más producción que un pseudo-programa de “humor”, plagio de Indomables y PNP, que sólo se dedica a pegar fragmentos (bien hecho por el talento de los editores), que remata con opinólogos que casi nunca están informados del tema en cuestión y cuyo conductor mediocre tira chistes sin gracia. El informe está hecho con mala leche, seguro por alguna rivalidad de Casella contra Weich y más aún cuando se enteró que estará en SU canal. Así son las divas que lideran el rating, rebalsadas de ego. Esto no significa que defienda a Weich, pero acá tiene razón. 

Por otra parte, el proyecto es para llenar el espacio vacante que dejó Elnueve al levantar Tu Fabuloso Finde, una co-producción con UNTREF Media. Veremos si lo hace la misma productora. 

3 Me gusta

No coincido con lo que decís . Si hay alguien que no es egocéntrico en la tele es Beto Casella.

Veo que no te gusta Bendita, pero no por eso me parece que tengas que despotricar contra todos sus integrantes.

Coincido con Weich, La televisión cada vez más se está poniendo “Monotematico”…

No está tan errado Weich y no es el único que mantiene esa postura. Mario Pergollini, que tiene la misma o incluso más experiencia en los medios que Weich o Casella coincide, ya lo ha dicho en muchas entrevistas. Es más rentable poner un conductor y un puñado de panelistas que producir un programa con buen contenido. No estoy en contra del panelismo, incluso cada tanto consumo Bendita, pero es la realiadad.

2 Me gusta

Hubo un cambio de horario: el nuevo programa va a ir a las 21.00 Sábados y Domingos desde el 2 de Mayo.

1 me gusta

O sea que va a reemplazar al de Luis Bremer? Bajón, me gustaba que Bremer tenga su propio espacio como conductor en tv abierta.

Si el de Luis Bremer lo levantan, el nuevo programa (que se llamara “Siempre con Vos”) va a ir los Sábados de 21.00 a 00.00 y los Domingos de 21.00 a 23.00

Elba Jón.

“Siempre con Vos” es el slogan actual de América, que lo estrenaron con el cambio de logo para la cuarentena. 

Buenas noticias: no levantan a Bremer, sino que lo mandan a la tarde, según Pablo Montagna quedaría así la programación del fin de semana

14.00 El Chavo

15.00 Telenueve Especial

17.00 Quédate #EnCasa

19.00 Implacables

21.00 a 00.00 Siempre con Vos (Sabados)

21.00 a 23.00 Siempre con Vos (Domingos)

23.00 Todo Puede Pasar (Domingos)

1 me gusta