Status: Jorge Fontevecchia (Perfil): TBS quiso en realida...

Jorge Fontevecchia (Perfil): TBS quiso en realidad comprar América TV, y estudia Rede Bandeirantes en BR. Turner Internacional intervino en las negociaciones por Telefe, no fue Turner Argentina. Telefónica vendería el canal para comprar una operadora de TV y competir de lleno con Clarín.

1 me gusta

Fuente: “Fin de los medios K” - Perfil.com

1 me gusta

Turner se está haciendo la fo#$% al no adelantar las negociaciones con la Band. Ni con las «debéntures» este canal se puso las pilas. Volviendo a Argentina, no sé que decir, pero yo creo que se va a crear un «imperio Turner».

En realidad el imperio Turner ya está desde hace años. No por algo, Turner eligió comprar ese paquete de canales de origen argentino en 2007 (Space, Infinito, I.Sat, Retro, Much, entre otros). Si adquieren Telefe, C5N y los derechos del fútbol argentino sería una bomba! Recordemos con esto último que también querían traer SporTV a Hispanoamérica…

Habia otra nota que decía que tambien querían comprar Canal 9, esto demuestra que Turner quiere hace mucho llegar acá (y parece que quiere expandirse por lo que veo), y hablando de cableoperadores, leí por ahí que Claro quería comprar o TeleCentro o Supercanal, pero parece que no pasó nada…

1 me gusta