Status: JAJAJA me muero de risa Fox Sports 3 va a dar la pe...

JAJAJA me muero de risa Fox Sports 3 va a dar la película “Carrera de la muerte 2” un canal de deportes dando peliculas que sigue? un canal de peliculas dando boxeo?, ah nooo pará

Aunque por este lado de la región no es nada nuevo. Claro Sports Internacional también optó por ese estilo de rellenar programación. La TV va en decadencia total. ¿Y que se puede esperar más de Fox International Channels?

La verdad qué si como que pierden ciertos códigos, es la tendencia actual de EEUU con sus canales. pienso que si es un canal dedicado especialmente al deporte no deberia pasar peliculas es diferente de canales como space, fox action o golden que son canales de peliculas y como plus dan eventos en vivo

“Canal de películas dando boxeo”, no has visto Space?

Sar-cas-mo

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/NetworkDecay

Buen punto, Cris.

Eso se debe a que al parecer Fox Sports 3 fracasó como canal por falta de audiencia. Por eso, quienes trabajan en el canal deciden poner la programación que a ellos les gusta, al fin y al cabo si nadie los ve ya nada les importa, no se extrañen si en FS3 termina emitiéndose telenovelas (?)

El fracaso de FS3 se dio por la entrada de Canal F1 LatAm? Es rival duro pero con poca cobertura.

Yo como seguidor del canal desde la época de SPEED sufro mucho con esto… Supongo que Fox Sports 3 hace esto (como dicen más arriba) porque desde que Mediapro (Canal F1 Latam) le sacó su activo más mportante (la Fórmula 1), la programción se empezó a llenar más de programas de “debate” estilo “Fox ports Radio” pero de automovilismo, todo supongo como manotazo de ahogado para levantar audiencia… todo esto lo sufrieron las categorías de autos menos “populares” que yo…

…seguía, como NASCAR o DTM, que ante cualquier demora en su inicio desaparecen de la programación y no se vuelven a ver (ya grabadas) hasta el Lunes a la mañana!!! En el caso del NASCAR y el DTM, también me pone los pelos de punta que hayan reemplazado relatores no perfectos, pero sí probados, por gente que no parece tener ningún conocimiento del tema. Lo de las películas vendría a ser la cereza de la torta en el año horrible de Fox 3…

Podría ese ser un excelente nombre para cuando lo quieran cambiar: “Fox 3”

Prefiero que emita eventos de fútbol o cualquier weba deportiva que cine.

Además que no rota lo suficiente sus eventos, para mi el gran fallo de ese canal es eso y la falta de interación con la gente y las señales hermanas 1 y 2

Y ojo que no solo será Death Race 2, según la promo será una semana con un especial de películas en donde también darán Rápido y Furioso, un documental sobre la vida de Ayrton Senna y otras más, en vísperas del Gran Premio de México de la F1. Yo creo que esto no debe de sorprendernos, la división latinoamericana de Fox siempre toma sus decisiones raras para experimentar con sus canales, o debo recordar Titanic en Nat Geo o la Bundesliga en simultáneo por todos los canales?

Es verdad masterhand lo de natgeo con Titanic fue uno de los puntapies iniciales. un documental de Ayrton es “Senna” que daban en i.sat hace poco? un documental no creo que este mal porque de todos modos cuenta un hecho real pero una pelicula no me parece. Cris muy bueno tu artículo de donde lo sacaste?