INTV/DIBOX: NatGeo Kids ingresa por la señal 307, como era de esperarse el 1ro de Julio. No hay aviso del cierre de MundoFOX
InTV y Dibox usan el satélite ARSAT2 para transmitir las señales a los proveedores (Dibox) y a los clientes (InTV)
ah, ok. se sabe la cantidad de abonados que tiene?
aca encontre algo no se de cuando sera
El gráfico es del 2010
parece que magnetto lee el foro ![]()
Sepa como es el millonario negocio de la telefonia la banda ancha y la television
al otro dia anuncio de fusion Cablevision y Telecom :" data-emoticon=“” src=" :>:
Yo escribo como se me can… nah mentira, lo que pasa es que me di cuenta cuando ya habia escrito y me dio fiaca tener que escrirlo de nuevo.
QUE ONDA ESAS DOS EMPRESAS SON COMO DIRECTV? SON DEL MISMO GRUPO O SON INDEPENDIENTES ENTRE SI?
Dibox es un proveedor mayorista que utiliza a pequeñas empresas y cooperativas para llegar su señal ya sea vía cable o satélite
InTV es directo para los clientes
Las dos son marcas de Red Intercable
no tengo idea, ya que, generalmente, ninguno de los dos proveen el servicio en grandes mercados quedándose en el interior del país.
Primero, no escribas con mayúsculas eso denota gritar. Segundo, creo que donde el cableoperador ofrece DIBOX no podes adquirir INTV