Status: Inter inicia en toda Venezuela su migración de HF...

Inter inicia en toda Venezuela su migración de HFC a GPON/FTTH, lo mismo está haciendo Unicable aquí en Margarita. Ahora, por ahi se está hablando de un combo de FTTH con TV Digital por 30$ mensuales que ofrece Inter, es decir, que si quieres conseguir ese combo o continuar con el servicio deberías trabajar el doble y hasta el triple. Con un salario mínimo de 21 a 22 dólares, para que pagar por un servicio que se volvió inaccesible a todo el público.

Aqui les dejo la promoción...
Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=sqQ5XZWOBfs

Los servicios tampoco se pueden pensar exclusivamente en quien gana sueldo mínimo, el que pueda lo pagará, y lamentablemente el que no pueda no, pues, así es en todos lados; el chavismo acostumbró al venezolano a creer que merece todo y gratis.

no es el chavismo, es la realidad actual, es la caida del poder adquisitivo lo que no permite darse esos lujos.

Creo que actualmente la mayoría de los empleados de empresas privadas ganamos más del mínimo, al igual que los independientes. Cómo me gustaría que Inter llegara a mi zona :disappointed_face: