Ingresó canal religioso Daystar en el dial 358 de DIRECTV.
deberían ingresar otros canales y no relleno, a esta altura crónica debería estar en hd
Ingresó hace un par de días. Lo supe por el canal de YouTube de ese bizarro usuario Lot Clinton (de Perú) y no sabía que era ese canal ni como se llamaba
en mi país deben estar en las parrillas más canales cristianos, como Avivamiento y CMB, aparte de católicos Cristovisión y ESNE (este último, solo para Claro tv) y EWTN, y evangélicos, como Enlace. Estos canales qué mencioné están más que todo en cableras pymes.
Dudo que Avivamiento y CMB tienen algo de must carry o recursos suficientes para estar en una multinacional como DIRECTV, ni siquiera a escala colombiana.
Seguro me recuerdo este canal, es de tipo gospel cristiano, que anteriormente lo tenían ciertas parabólicas de barrio.
Sera la versión latino de dicho canal, para mi no me sorprende. Desde hispasat 30w tiene el canal en FTA.
En el DIRECTV gringo hay como 15 a 20 canales cristianos, o sea nada de nuevo. Como en Colombia tienen a Cristovisión allá tienen seis canales de esa índole.