Informe de “Bendita” sobre “Ojos que No ven” el programa del trece , programa chabacano y vulgar , escenas de este tipo en horario de protección al menor ¿No interviene el ENACOM?
Informe de “Bendita” sobre “Ojos que No ven” el programa del trece , programa chabacano y vulgar , escenas de este tipo en horario de protección al menor ¿No interviene el ENACOM?
¿Qué quisiste decir con que le quedaron plastificados?
PD: Me da asco ese programa. Lo peor es que mi vieja lo mira todos los días!
, en el video de bendita esta la respuesta (en un fragmento de un sketch de Capusotto).
Plastificados jajaja
Es cualquiera ese programa, el único talk show que zafaba era el Show del problema, pero últimamente se volvió inmirable, entre Magaldi que se cree mil y es prácticamente un monólogo de él durante todo el programa y los casos “sensibles y sociales” (No tan bizarros como los de antes) lo dejé de ver.
El ENACOM primero debe resolver el cambio de autoridades (se va De Godoy, entra Giudici), después se vera si trabajan ja.
P.D.: Al flaco de camisa a cuadros le quedaron plastificados los zolcillocas.
Y pensar que Andrea Politti tuvo a su cargo (hace más de 10 años atrás) la versión local de 12 Corazones (que iba a las 3 de la tarde) y no era para nada similar a esto.
Es una versión de 12 Corazones pero a la argentina, ahora, que lo pasen en horario familiar ya es simbolo de alarma, o mueven ese programa para la noche o lo sacan del aire!!! Se va a armar un quilombo!!!, diría el Ex-Oggi Junco
Enacom está preocupado en que a DIRECTV no le salga caro el MustCarry!
hace como un año no emite ni una multa a ningún canal y cuando lo hizo eran expedientes de años atrás.
Me acuerdo de ese programa!!!
No tenía nada que ver con el de ahora, pero nada jaja
Una bosta como todo lo de El Trece. Fin del comunicado.
Si mal, muy sexual para estar a la tarde
Cuenta la leyenda que Canal Trece era un canal muy respetado por la calidad de sus programas, hasta que un muchacho oriundo de Bolívar llegó. Desde ese momento, no volvió a ser el mismo de antes.
Lo divertido de todo esto, es que son esta clase de programas los que le dan de comer a Bendita.
jajaja es verdad