Información fresquita desde Argentina: http://www.diarioregistrado.com/politica/los-trabajadores-de-arsat-denuncian-el-vaciamiento-de-tda_a571b8ce5c43130841f36d28e
Malo malo lo que está sucediendo con la TDA en Argentina, tomando en cuenta que era una de las de mayor crecimiento en todo sentido en la región.
Crecimiento que venía de nuestro bolsillo. Pero bueno. Igual, ya lo dije mil veces a DR es muy difícil creerle.
<base_url>/?app=core&module=system&controller=embed&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fforomedios%2Fposts%2F756025944497090
Si muy malo Siso79, vaciaron la señal estatal de deportes, no hay licitaciones para nuevos contenidos de las televisiones publicas, cancelaron la construcción de plantas transmisoras, no se están entregando decos ni antenas para los más necesitados, el ARSAT 3 cancelado y eso que con el ARSAT 2 ya está dando sus frutos comerciales portando a un operador satelital, desde el ministerio proponen canales que no existen como reemplazo de otros, cortaron los convenios con las universidades nacionales, etc y es más que obvio si no haces obras no necesitas empleados.
Pienso que se invirtió demasiado dinero en la TDA, que por lo visto no es urgencia porque el apagón analógico recién se daría en 2019, descuidando muchos asuntos económicos de mayor urgencia.
Diario Registrado = Humo.
Creerle a un portal que dijo que censuraron Capusotto en la TPA. ñheeee
Sin el desarrollo que se hizo en TDA la inserción de universidades, canales privados actuales y por llegar, hubiera sido más difícil concretar a tiempo la fecha del 2019, sino pregunten en Uruguay.
Lo notaba desaparecido a mi amigo, te extrañé. Ya empezó el discurso de… “Porque en estos últimos 8 años se hizo…” hipócritas
Se hizo con el aporte de todos, lástima el aporte de todos ahora se va para afuera…
Los aportes personales también se van afuera, justo cuando estaban buscando a los #sontodochorros anteriores… cosas de la vida…
Los chorros son los de antes, pero ahora a las universidades no les alcanza para la luz, así que a olvidarse que se “olviden” el transmisor prendido mucho tiempo.
Ya que el usuario con problemas de TDT no responde…
Las “deudas” a los fondos buitres son anteriores a la gestión “K”, son justamente de la época de los radicales que son gobierno ahora.
En la ONU 130 países apoyaron a la Argentina con el pago soberano y derogado actualmente, este pago actualmente nos va a traer pobreza estos 4 años o más o se creen que este ajuste del estado para que es?
Pero a leor y martín son felices porque #sontodochorros
Lo peor es que le dicen “K” a uno y uno está en contra de este pago excesivo a fondos de inversión riesgosos…Así estamos en este país…
Se pueden apoyar medidas de gobierno de cualquier signo político, pero no me pueden obligar aplaudir medidas desventajosas de ninguno de ellos.
Partiendo de esa base, por apoyar algunas medidas no se puede acusar fríamente a alguien de ser de tal o cual partido político, hacerlo simplemente es mala educación.
Ahora sí, Slds.
Nadie te obliga a que aplaudas a este gobierno, el problema que hay gente que no quiere reconocer las cosas “malas” que se hicieron en 15 años y al toke se aferran a echos que se hicieron en apenas 4 meses.
Claro, pero algunos como que piden que aplauda lo que se saca en 4 meses y costó mucho, que aplauda el mega endeudamiento y la corrupción actual y en solo 4 meses.
Para colmo con el endeudamiento y el ajuste que viene de la mano, un tipo te confunde con un “K”, más que confusión te acusa de discurso K, cuando los k en es senado con la mayoría k apoyaron a los pro… Hay gente muy, muy mala en el foro…
No me corras con el discuso de patria o biutre o tra vez, podrían haber solucionado el tema de fondos y no lo hicieron y nestor no era ningún gil sabía que esto podía saltar. Que no les alcance a las universidades para la luz es una clara falta de inversión en el sector energético que o casualmente también lo está padeciendo Venezuela con medidas absurdas aunque por causas diferentes. Yo no aplaudo el #sontodoschorros, me da un sentido de justicia. Y me preocupa por quienes coquetearon con el poder de turno y obtuvieron todo lo que se afanó. Y este gobierno ud lo quiere vender como que es el gobierno que no le conviene que haya desarrollo tecnológico y no es así. A Lino Baranao no lo cambiaron. Y este gobierno en su gabinente nacional posee dos radicales. (Cano que está en Plan Belgrano y un ministro que no recuerdo el resto es Pro y CC)
Coincido con en que no hay que creerle al 100% lo que publican en Diario Registrado. Cito un ejemplo (en fotos) de una nota del sitio DR diciendo que los de la TVP habian echado a Capusotto y luego el propio conductor aclaro en su red social que no es asi: Nota “Diario Registrado” // Respuesta de Capusotto
Vaya fuente, ni quien crea en DR