Información (casi) urgente: Por “golpes del azar” resulta que me encontré en un establecimiento con Global TV, estaba el TV en el canal Local y mirando ahí se menciona que solo metieron los Discoverys Digitales, los demás canales de FOX irónicamente siguen en la guía, está raro También los canales de RTVC hicieron un rebranding, ahora ambos toman en cuenta el logo de Señal Colombia… Muy pronto capturas y recreaciones del logo actual.
PD: Casi se me olvida, en Medellín me voy a cambiar de cableoperador…
Lo que mas me sorprendio fue lo de RTVC, ahora todo se llama “Señal”… Radio Nacional ahora se llama “Señal Radio Colombia”, los logos ya los pongo en galeria los que consiga de la web
Mejor dicho, ahora RTVC tomo el nombre de Señal Colombia, con el agregado al final de “Sistema de Medios Publicos”
Juancho…y ¿eso porqué? ¿que no le gustó de UNE? ¿ a qué operador te piensas trasladar? Otra cosa…es posible conseguir la lista de Global TV?
Me paso a Claro Digital Basica. La verdad, yo con Une no he tenido problemas, lo que pasa es que nos lo cortaron y no nos alcanzaba la plata, por donde vivo Claro TV es una de las opciones mas economicas, ademas es el cableoperador con el que mas tiempo he estado, en forma de Cablecentro, luego TV Cable y despues Telmex, tambien es el cableoperador que tienen mis familiares (aunque muy pocos tienen DirecTV y solo uno tiene Global TV) En cuanto a Global TV, en estos dias si se puede la consigo…