Info de Kuarzo y su nuevo canal (que algo ya publicó ):
El canal "KZO" se va a dedicar casi al 100% de transmitir Urbana Play (dicho sea de paso, van a renovar el estudio a mediados de febrero).
El canal "MIX TV" será quien emita los demás programas que hoy en día salen en KZO entre otros que van a sumar.
[https://x.com/forofms/status/1884268525130600594?t=mfi0rnOZ5lMIyd_gobPaNA&s=19](https://x.com/forofms/status/1884268525130600594?t=mfi0rnOZ5lMIyd_gobPaNA&s=19)
Espero que sumen el canal a Directv, más allá que los canales que ponen son cuasi gratis para la operadora. Menos para los abonados, que cada día pagan más porque aumenta todos los meses.
También que lo sumen a la TDA, como hicieron con KZO
Lo de 1199, me suena a que fue un arreglo con Flow para que pongan la señal, o con Kuarzo, cuando los de Directv pusieron al final en sd y hd, Flow se enteró y aceptó que la dejen en sd, teniendo exclusividad sobre la de hd. No creo que haya falla técnica, sino una desinteligencia entre ellos
Otra de las cosas que me contaron, es que quieren sumar, en KZO, un programa en vivo de 22 a 00hs para que la programación en vivo llegue hasta la medianoche.
Por otro lado, opino igual que , que donde van a poner a "MIX TV" (canal 85) es una ubicación rara. Pero recordemos que ahí estaba uno de los canales del reality de Fantino y habrán pensado que iba a durar mas y ya dejaban habiitado una vez terminado el reality.
Yo lo que haría es mandar a "KZO" a la franja de los 500 donde está Vorterix (ya que se va a centrar mas en la radio) y poner a "MIX TV" en el 30.
Todavía no tienen fecha de estreno para la señal pero quieren que sea en Marzo (lo que si para febrero estiman largar la nueva escenografía de Urbana Play). Me pasaron también la grilla de varios programas (tal cual está en el** **).
Estás seguro que para marzo recién? Más que nada porque Flow ya tiene la EGP lista con carátulas y todo, y “Se Pico” estrenó hoy estudio personalizado con “Mix TV”.
En la última publicación de @mix.tv85 publicitan a Listorti con "¡Estreno este miércoles...". Lo mismo dijo Pia Shaw.
Me autocito para mencionar que en la bio del ig pusieron "Estreno este Miércoles por el canal 85 de Flow" 👀
Entonces si, si ya lo cambiaron en el IG debuta ya! capaz el sábado 1 ya lo ponen en la grilla. Todo lo que conté me lo comentaron hoy temprano capaz que ni enterado que ya lo estaban por lanzar.
Al final no apareció. Quedará para el próximo miércoles 
Hoy empezaron las pruebas de la señal como mostraste en el topic, el tema que ellos confunden diciendo “este miércoles” pero no sabemos si es hoy o el próximo..
Por otro lado, según "Martín Ku" dice que desde mañana ya salen por la señal raaaaaaaaaaaaaro todo.
Lo único que sostiene todavía a DirecTV es la oferta deportiva. En todo lo demás, desde la oferta de programación hasta precios, una cooperativa medio pelo es mejor.
Primero DTV tiene que resolver lo del 1199.
Flow podría agregar el canal 85 y empezar a promocionarlo con algún loop o algo por el estilo. La ubicación del dial no es la mejor y posiblemente pase desapercibido para la mayoría.
Algún tema tuvieron que tener porque la conductora del programa de Listorti en POP dijo que desde hoy salían en Flow. Incluso durante varios momentos de la transmisión lo repetían.
Que yo recuerde una sola vez apareció un canal en los 2000s que fue Canal C y a la hora lo movieron al dial que le correspondía. Pensé que iba a pasar algo así.
Igualmente, ni que fuera MTV Live 😂