Status: Inesperadamente eltrece renovó su gráfica

Inesperadamente eltrece renovó su gráfica.

Es un canal abierto o una premiación infinita con esa gráfica?

Yo dije en mi recompilacion de la grafica veraniega, Espero que no vuelva el tipico color dorado que esta hiper requetecontra quemadisima. y NADA. Cada vez eltrece no sabe que hacer con sus graficas. mas decepcion no se consigue. 

PD: si vuelve a usar otra vez el color oro con tematica glamourosa el año que viene me voy a gritar!!!!!

Desde 2018 están usando el dorado en sus gráficas de mitad de año. La única excepción fue en 2020, cuando predominó el violeta… y no será sorpresa para nadie si en diciembre sigan esas tonalidades para la gráfica de Fin de Año.

No sabía que había un nuevo locutor. Muchas gracias por el dato.

Y me parece… que se abusaron del color oro en esa grafica. 

PD: miren el edit mio. 

Una consulta: ¿puede ser que Luis Otero sea el nuevo locutor de promos? En esta promo de Los 8 Escalones (minuto 4:50) se escucha su característico tono de voz, sobre todo cuando cierra “por El Trece”, pero esa locución está modificada en Pro Tools con un filtro. Coincide con el registro de voz de esta promo de Arriba Argentinos, pero está más gritón

no, es la voz del nuevo locutor de Eltrece que se eligió hace unos meses luego de un intenso casting, el tipo de voz se asemeja más al de Cesar Benitez que al de Daniel Ruíz (quien posiblemente se esté jubilando en breve)