Increíble que Crónica largue su señal HD antes que C5N… Pensar que este último fue vanguardia en tecnología, y el primero todo lo contrario.
El canal de Indalo podría aprovechar mañana que estrena estudio. Veremos…
Increíble que Crónica largue su señal HD antes que C5N… Pensar que este último fue vanguardia en tecnología, y el primero todo lo contrario.
El canal de Indalo podría aprovechar mañana que estrena estudio. Veremos…
¿en 2007 ya se hablaba del hd? que yo sepa la creacion de c5n se debio a la venta de canal 9 al grupo albavision en ese mismo año, ademas en esa epoca apenas se hablaba de la tv digital y de su llegada a cablevision y multicanal en abril de 2007 y telecentro al mes siguiente
Lo habían mencionado en el programa de Lucho Avilés.
C5N nunca fue HD hasta hoy que se pudieron ver algunas publicidades en esa calidad en TDT.
Creo en el primer año que estuvo en TDT pasó un Boca-River en HD o algún partido de la selección, ni me acuerdo era alguno importante.
Pero aún no emitió material propio en HD.
Yo me acuerdo hace 10 años que se comentaba que los retrasos en el lanzamiento de C5N era porque querían emitir en HD.
No me sorprendería que Hadad haya retrasado el lanzamiento con tal de conseguir los equipamientos para emitir en HD.
En ese momento el canal 5 estaba ocupado por Encuentro, que hacía unos pocos meses se había lanzado y después lo corrieron al 15, que en el servicio Digital lo ocupó un tiempo el canal de GH.
driver 1: c5n retransmitio el river vs boca del apertura 2010 que salia de la tv publica, el 1er partido del futbol argentino en hd fue el superclasico del clausura 2011