Status: Importantes cambios: chau TV Pública Cuenta L

Importantes cambios: chau TV Pública

Cuenta LA NACION que con la asunción de Eduardo González como interventor de RTA, se vienen importantes cambios en el canal estatal desde el 22 de Julio.

Uno de ellos será el cambio de logo y de nombre, dejara de llamarse TV Pública y tendrá un nuevo nombre a confirmar (solo se sabe que estará la palabra Argentina), la nueva imagen estará a cargo del departamento gráfico del canal sin costo alguno.

[ ](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/eduardo-gonzalez-fue-designado-como-interventor-de-rta-medios-publicos-y-se-anticipan-mas-cambios-en-nid03072024/)

[Eduardo González fue designado como interventor de RTA y se anticipan más cambios en los medios públicos - LA NACION](https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/eduardo-gonzalez-fue-designado-como-interventor-de-rta-medios-publicos-y-se-anticipan-mas-cambios-en-nid03072024/)

WWW.LANACION.COM.AR

Reemplazará a Diego Chaher, quien asumirá como Secretario de Empresas y Sociedades del Estado; el nombramiento se anticipa a más cambios que ocurrirán durante este mes, especialmente en la TV Pública - LA NACION

Televisión Argentina

TV7

Para mi TVA (Televisión Argentina).

Me late a que se llamará Canal 7…

Vuelve ATeCE… A la Argentina (?.

Existió un canal de cable con ese nombre en los 90’s. Ahí salían programas de Mauro Viale, Alejandro Dolina y otros espacios alquilados. Sería muy malo que vuelva esta marca tan “barata”, aunque no me sorprende para nada de este gobierno.

Todo el país ya conoce a Canal 7 como TV Pública. Están matando una marca que ya quedó en la historia, de manera positiva. Y, en todo caso, al poco tiempo volverá como el famoso cambio fallido de ATC a ATeCé. 

Ah, ya que este es un gobierno liberal sugiero que le pongan Canal 7 Libertad (?)

Mis sugerencias:

1: Canal 7 Argentina

2: Canal 7 Libertad Argentina

3: Televisión Argentina

4: Televisión Nacional de Argentina

5: El clásico que todos quieren: el regreso de Argentina Televisora Color, con una programación más generalista, incluyendo super series, algunas weas extranjeras, intentar competir contra Telefe y El Trece, además de fortalecer la franja deportiva. Ya tengo eslóganes listos: Dale color, La red que Argentina ve, El único en todo el país siempre.

Mis sugerencias serian, o Televisión Argentina (en mi opinión, un nombre genérico) o Televisión Nacional de Argentina.

Televisión Nacional de Argentina (TNA) está bueno. Empata con los nombres Radio Nacional Argentina (RNA) y Radio y Televisión Argentina (RTA)

TNA está en mi lista

Pienso que cae mejor television nacional de argentina (TNA) es una vision naciolaista y alejada del kirchnerismo.

Te apuesto a que seguro va a figurar en algún lado la palabra “Libertad”, ya sea en el nombre o en un eventual slogan.

Calentá que entrás

![imagen.png.95e4f3f56ea675ebf7e89b0b9686e2ab.png|500x175](upload://aNOQWBKdcJbGjGZ0qRUwIk7yUPg.png)

Argentina TV…

Televisión Nacional de Argentina (TNA) sería muy de copiar a Televisión Nacional de Chile (TVN).

Tendra el nombre el gobierno del extinto canal Televisión Argentina? Dicho sea de paso, donde estaba el canal en el barrio de Caballito, hay un baldío hace varios años (no se si habrá algún problema de titularidad). Creo que ya ese logo actual, cumplió su ciclo.

¿Y si la futura cadena privada RTA igualara a la asiática NHK, o incluso a la polaca TVP? 

Finalmente no será TNA sino ATV (Argentina TV)